• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, la compre en Aussar, tambien una tienda muy recomendable y buena, me salio el equipo mas barato que en las otras tiendas y eso que soy de comprar todo en Amazon
Si vas a comrar en Pccomponentes en vez de la zx antigua diria que cogieses la MC que es mejor y no tan enorme y mejor refrigerada, un saludo
Vale, y es mejor la zs o la mc?
 
Vale, y es mejor la zs o la mc?

La zs es mas elegante a mi parecer, muy espaciosa gran ventana y silenciosa, la MC tiene luces Led configurables pero pierde bahias de CD/DVD , eso ya a tu gusto
 
La zs es mas elegante a mi parecer, muy espaciosa gran ventana y silenciosa, la MC tiene luces Led configurables pero pierde bahias de CD/DVD , eso ya a tu gusto
Me han dicho que ya no las tienen los proveedores (la zs) :(
 
cierro por duplicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba