• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cajas alternativas a la CM Storm Enforcer?

Zenk94

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Buenas chapuzeros.


Pues lo que dice el título, estoy montándome un pc, y quiero la caja CM Storm Enforcer, pero está agotada en wipoid, está agotada en aussar, y me gustaría
saber alternativas a la CM Storm Enforcer, por el mismo precio 80-100€, y del mismo tamaño para que quepa todo.

Mi PC:
Spoiler


Había pensado la Zalman Z11 Neo USB 3.0
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo_usb_3_0.html
Cómo la veis?


Gracias. :amor:
 
Última edición:
iron500 La cosa es qué, en pc componentes no tienen otros componentes de la configuración que quiero, como por ejemplo la fuente de alimentación y la placa base.
 
Gracias por la ayuda :)

Me quedaría con la Cooler Master porque es negra :p
 
Tienes la Phanteks en negro también.
 
Es que voy a pedir que me monten el PC.

Gracias.
 
La tiene un colega, si te gusta adelante, pero si me pides opinión a mi, no me atrae nada xD, pero eso no tiene nada que ver conque sea buena o no. Eso sí, entre esa y la CM me quedo con la última de calle.

De todas formas es que la caja es muy personal, si te gusta y sabes que es buena adelante.
 
La tiene un colega, si te gusta adelante, pero si me pides opinión a mi, no me atrae nada xD, pero eso no tiene nada que ver conque sea buena o no. Eso sí, entre esa y la CM me quedo con la última de calle.

De todas formas es que la caja es muy personal, si te gusta y sabes que es buena adelante.

Bueno, la idea desde un principio es la CM Enforcer... Pero si no, pues le pondré la Phanteks en negro ^^

Gracias por la ayuda compañero.
 
Seguro que no te arrepientes de ella, buena caja sin duda :D

No hay de qué :demonio:
 
Es que voy a pedir que me monten el PC.

Gracias.
ok.no se en otras tiendas pero en aussar por ejemplo si les haces llegar la pieza a ellos te la montan igualmente con lo que les mandes.
Por ejemplo si le compraras la caja a ese usuario y le dices que en lugar de enviar a ti se lo envien a la tienda ya te ahorrarias mas de 40 euros.

Solo pense que seria una buena opcion porque te veia interesado en esa caja.
Suerte con lo que decidas.

Saludos
 
Arriba