• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas compactas

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola a todos! En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, lo he visto y he decidido registrarme ya que busco ayuda y esta genial, sois todos unos máquinas.

Bueno a lo importante, soy un poco novato en esto de los montajes, aunque tengo conocimientos básicos de montaje. Hace unos años me monte mi propia torre (todo un logro para mi) pero es de las antiguas. El caso es que por problemas de espacio me gustaría comprarme una torre compacta, pero claro el pc tiene sólo 5 años y para el uso que le doy funciona perfectamente.

Mi pregunta es la siguiente, y supongo que la habréis tenido que escucharde muchos novatos como yo: ¿¿puedo aprovechar los componentes de mi vieja torre para incorporarlos a una caja compacta o es imposible?? Antes de que os echéis a reir, deciros que ya me imagino que la respuesta es no, obviamente por temas de dimensiones, pero tengo que asegurarme ya que comprar componentes nuevos requiere de cierta inversión. También creo estar seguro de que ciertas piezas pueden ser aprovechadas como unidades de disco, lectores, puertos usb, y tarjetas adicionales, pero lo que me preocupa es la placa con el chip que viene siendo lo más caro.

He mirado cajas y una de las que me gusta es la siguiente: Nox Caja Minitorre Matx Coolbay Slim 450w También os pido opinión sobre ello.

Sé que son demasiadas cosas pero os agradecería mucho que me respondiérais.

Muchas gracias de antemano.
 
Muy simplona, básica. Que hardware vas a integrar?