• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas compactas

Mensaje recibido Ivan, seguire considerando las opciones...xD Es que estoy enamorado de la BitFenix Naranja... asiq me pensare si renuevo el equipo o me quedo como estoy...

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, desestimando la opción de la BitFenix Prodigy en su version mini-itx, he encontrado las siguientes que me gustan y me gustaría que me aconsejarais.

Nox Media Cube
Fractal Design Node 304
Aerocool DS Cube
BitFenix Prodigy M

Como veis sigo ahi con la opcion de la BitFenix, pero me gustaría escuchar opiniones. Ya que quiero una buena caja que me dure muchos años. Y en temas de upgrade no habría problemas ya que mis necesidades no son tan elevadas como para requerir una caja de gran tamaño.

Lo que si me gustaría es notar diferencia de tamaño respecto a mi actual caja, una genérica que mide 195mm x 420mm x 485mm (WxHxD). Si hay alguna que no haya citado y creais que es una buena compra, mostrádmela por favor. El presupuesto sería de 85 euros como mucho (sin incluir gastos).

Muchas gracias a todo el que se pare a contestar, y al que no, también!! xD
 
Personalmente, de las que has puesto, la Aerocool DS. Con la node 304, estamos en las mismas, es mini-itx

Que, de todas formas, con ese presupuesto, si quieres algo que realmente sea mucho más pequeño, a lo mejor podrías considerar caja+placa mini-itx, y amplias un poco el abanico. Una cooler master elite 120/130 o, incluso, la 110 que está a punto de salir y es incluso más pequeña y saldrá algo más barata

Otra opción que no sé si has visto y a lo mejor se ajusta más a lo que buscas, podría ser alguna de la serie BL de In win que vienen con fuente

http://www.in-win.com.tw/Corporate/en/goods.php?cid=7

Están agotadas en xtremmedia, pero a lo mejor reponen
 
Personalmente, de las que has puesto, la Aerocool DS. Con la node 304, estamos en las mismas, es mini-itx

Que, de todas formas, con ese presupuesto, si quieres algo que realmente sea mucho más pequeño, a lo mejor podrías considerar caja+placa mini-itx, y amplias un poco el abanico. Una cooler master elite 120/130 o, incluso, la 110 que está a punto de salir y es incluso más pequeña y saldrá algo más barata

Otra opción que no sé si has visto y a lo mejor se ajusta más a lo que buscas, podría ser alguna de la serie BL de In win que vienen con fuente

http://www.in-win.com.tw/Corporate/en/goods.php?cid=7

Están agotadas en xtremmedia, pero a lo mejor reponen

Vale no había visto que la Fractal era mini. La consideración de caja+placa mini la tengo en mente pero porque el equipo me dio un par de fallos hace unas semanas. Lo que sucede que el fallo no se ha reproducido y funciona bien, y para el uso que le doy, no me merecería la pena cambiar el equipo (de momento). Lo de la caja es mas bien un capricho que llevo detras de el bastante tiempo.
 
Arriba