• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas con control velocidad para ventiladores ?

Gracias por la sugerencia, pero prefiero manejarlos manualmente, para gustos colores ;)

De todas maneras iba a cambiar la caja, pero ahora que ya no hace tanta calor voy a esperar un poco ya que ahora no hace falta tanta ventilación, cuando vuelva el calor ya haré el cambio.
Con software puedes manejarlos manualmente tambien, yo tengo los ventis a la placa y con la app de la placa puedo cambiar de perfil y/o velocidad de ventis con 2 clicks. Y de esta manera te abres mucho mas el abanico de posibilidades a la hora de escoger caja.
 
En lo de posibilidades de caja es cierto, ya que no muchas incorporan interruptor de ventiladores,, por lo que haré una prueba con lo que tengo actualmente a ver..

De todas maneras gracias a todos :)
 
En lo de posibilidades de caja es cierto, ya que no muchas incorporan interruptor de ventiladores,, por lo que haré una prueba con lo que tengo actualmente a ver..

De todas maneras gracias a todos :)
Otra alternativa. Phanteks enthoo pro m y un controlador de 5.25. Es probablemente la mejor caja que hay con bahia de 5.25.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejaria un rehobus digital tipo NZXT sentry 3 que te entra perfectamente en tu Nox en una bahia de 5.25.
Yo lo uso y te permite conectar y controlar hasta 5 ventis con muchas opciones desde pararlos hasta crear patrones de funcionamiento.
Eso si, en las cajas sin bahias externas de 5.25 no se puede instalar porque no puede visionar y controlar el frontal digital.
Es lo que tiene la moda esta mierdera del rgb y los frontales a base solo de ponerles ventis con luces y toda esa parafernalia.
Ademas los reguladores que incluyen las cajas solo permiten regulaciones en tres posiciones y no ppr porcentajes, apagarlos, etc.
 
Arriba