• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas cube

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, me podéis decir o aconsejar las mejores cajas tipo cube pero en la que la placa base este en horizontal y no en vertical tipo a la aerocool dead silence cube y que sea compatible con placas Micro-Atx y Mini-Itx en la cual me entre una 980ti un i7 6700k con un disipador bueno para hacerle oc, muchas gracias de verdad, maximo 130€
 
Última edición:
Tieness todo decidio los componentes?¿
 
Pues comenta sobretodo el disipador que vas a meter a ver que cajas soportan dicha altura, aunque si comentas el resto de componentes mejor.

Cerramos el tema, mi amigo esta atontado perdido, siento mucho haceros perder el tiempo de verdad.
 
No problem.
 
Arriba