• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cajas gaming 150€

Kylo Ren

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
89
Puntos
0
Edad
26
coolermater cosmos SE VS coormaster master case pro 5 vs NZXT noctis 450

hola!
como ven de título quiero saber cual de estos gabinetes es mejor para gaming teniendo en cuenta que cuestan al rededor de los 150€. si tenéis una mejor opción no dudéis en ponerla y explicar porqué.
estoy buscando un gabinete gaming en esta gama de precios (máximo 180€) con interior espacioso para esconder el cableado, ventana lateral y un buen diseño así como buenos materiales (el mejor de la gama).
Por otro lado busco también una PSU que ronde entre los 50 y 80€ para albergar los siguientes componentes
i5 6600
msi h170 gaming m3
16 gb ddr4 2133
ssd 250 gb
2tb wd blue

y la grafica esperaré por pascal o polaris adquiriendo a las equivalentes de estas gamas (gtx970 o r9 390)

busco los componentes de mejor calidad dentro del Budget, siempre y cundo se puedan ahorrar algunos eurillos. :aplausos:
 
Última edición:
Mira la NZXT Noctis 450 creo que es , la Phanteks evolve atx se te ira de presupuesto creo.

Presupuesto para la fuente?
 
presupuesto para la PSU....el más económico posible ya que no entiendo nada de fuentes me guio ciegamente en ustd. la noctis 450 es muy bonita pero la he visto en fotos y he encontrado 2 problemas.
1 - los leds de abajo me parecen un tanto molestos (desmientanme si me equivoco)
2 - no posee la optical drive (es un problema a dia de hoy?)

volviendo al tema de la fuente más o menos (creo) que la gama correcta de precios para mis necesidades esntán entre 50€ y 80€.
que sea de la mejor calidad y que me tire sin problema los componentes que le quiero poner.
Aclaro:
en mi pais (italia) la coolermaster cosmos se cuesta en amazon.it 170€
la coolermaster master case 150€
y la phanteks evolve cuesta 200 pavos (descartada) por cara!

ya saben interior tipo NZXT (son preciosos y muy cómodos)
y buen diseños sé que es dificil pero por eso lo dejo en manos de los gurú

conclusión PSU: 50€-80€
Caja: 150€-170€

ojo: si algun componente cuesta menos pus bienvenido sea! no tiene que ser estrictamente por encima de 150€ vamos que aquí tambien existe la palabra ahorro y se dice risparmia!
gracias.
 
Caja por gustos... mira la que te guste, pon aquí y miramos mejor opción.

Fuente, pues con algo de calidad de 550/650W sobrado, ahora no miro que ando K.O sorry xD
 
Arriba