• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

calambres en nuevo pc

Te vas a cargar algun componente interno o incluso el monitor. Las fuentes de alimentacion si que llevan tierra. Ami me paso una vez. Tienes voltimetro para comprobar la tension que te da?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Te vas a cargar algun componente interno o incluso el monitor. Las fuentes de alimentacion si que llevan tierra. Ami me paso una vez. Tienes voltimetro para comprobar la tension que te da?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

¿WTF? xD
 
??????

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

¿Para que se va a poner a medir las tensiones que da la fuente en cada pineado de los conectores? Si esto no es un problema de tolerancia.
 
¿Para que se va a poner a medir las tensiones que da la fuente en cada pineado de los conectores? Si esto no es un problema de tolerancia.

Mal entendido :-$
Para que compruebe de donde viene la tension, de su pc o de su instalacion en si

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Mal entendido :-$
Para que compruebe de donde viene la tension, de su pc o de su instalacion en si

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

¿Como? Para mi que te estas liando xD

Si mide en los pineados de la fuente, la corriente esta rectificada por el transformador que integra la propia fuente....
 
Siempre con prisas que había leído "calamares" xDDD
 
Maaaaaaarshaaaaaaaaaaaando un bocata de PCs con calamares y mayonesa ooooooooooooigaaaaaaaaa
 
conectándolo a un enchufe con toma de tierra ha dejado de dar calambre. ahora bien, no sé si es por 1 derivación del pc, o pq la hay en el enchufe. mañana tengo que probar a conectarlo en un enchufe sin toma de tierra para ver cuál de las 2 es...
 
Es por el enchufe, seguro :)
 
Ya se dijo desde el principio. Lo mejor es que ese enchufe se revise y se ponga la tom si no la tiene.
 
¿Para que se va a poner a medir las tensiones que da la fuente en cada pineado de los conectores? Si esto no es un problema de tolerancia.

Yo no he dicho que mida tensiones en las conexiones de la fuente, donde tiene que medir es en las partes metalicas del pc y en el tierra de su instalacuon si tiene. A mi me paso, tenia una reactancia de un florecente jodia y me devolvia tension por el tierra de mi instalacion de mi casa y afectaba a todo los aparatos que tenian tierra

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
conectándolo a un enchufe con toma de tierra ha dejado de dar calambre. ahora bien, no sé si es por 1 derivación del pc, o pq la hay en el enchufe. mañana tengo que probar a conectarlo en un enchufe sin toma de tierra para ver cuál de las 2 es...

Se te ha ido la tension porque esta descargando por el tierra. Con un enchufe sin tierra, si todo esta bien, no te tendria que dar calambres

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
En enchufe con toma de tierra 0 calambres

Muchas gracias a todos

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
En enchufe con toma de tierra 0 calambres

Muchas gracias a todos

Sent from my JY-G3 using Tapatalk

Lo que se te ha venido diciendo en dos páginas, con toma tierra en el enchufe no debería haber problemas jeje

Ya sabes.
 
Gracias por la paciencia

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
Arriba