• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calendario google en android horas cambiadas

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Hola, desde el cambio de hora, se han cambiado todas las horas de las notificaciones y de los mails en el calendario de google en android.
Lo ha hecho en todos los calendarios que tengo.
El teléfono es un pixel 3a xl, todo stock, sin rootear, sin actualizaciones pendientes.
El calendario se sincroniza.
Lo raro es que en ordenador constan las horas de siempre, es decir, las correctas.
No entiendo cómo sincronizando los calendarios, las horas de los avisos son diferentes en el ordenador que en el móvil.
Se ha reiniciado el móvil, y nada, todo igual.
La zona horaria en la app es la del dispositivo, teniendo el móvil la hora correcta, está marcada la opción de establecer hora automáticamente en el móvil, lo mismo con la zona horaria.
Es rarísimo, no sé a qué se debe este problema.
Por favor, alguna idea?
Gracias
Saludos

Edito para añadir
He creado un evento, desde pc, le he puesto notificación y mail a una hora, y en android aparece para una hora más tarde que en pc, no lo entiendo.
Los mensajes, que han llegado de eventos programados desde hace tiempo, no lo han hecho a la hora correcta, la del pc, sino una hora más tarde, la que costa en android.
No sé qué estará pasando, pero no sirve de nada reprogramar todos los avisos, ya que el problema persiste.
 
Última edición:
Añado,
Ya vienen mensajes y notificaciones a las horas correctas, el mismo día del evento, sea de todo el día o no, que era lo que antes fallaba.
Ya constan las mismas horas en móvil y en ordenador.
Parece que ya está solucionado.
Sin hacer modificación alguna en las configuraciones, habrá sido un error puntual, esperemos que siga así.
 
Arriba