• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calentamiento excesivo procesador

Yo uso siempre la MX4. me justa más que la MX6 porque es más líquida y se extiende mejor.

En mis años mozos probé muchas incluso alguna de las milasgrosas y no noté ninguna diferencia reseñable como dicen puede incidir mas que la extiendas mejor o que le pongas una capa de medio milímetro más o menos.

La suelo cambiar cada año antes de los calores porque es barata y me resulta más cómodo a la hora de limpiar el radiador, el año pasado no lo hice y después de dos años sin mantenimiento ninguno y haber pasado por una mudanza con obras menores y el PC chupando mierda 24/7 me habían subido las temperaturas 10º en Cinebench y unos 5 en reposo o jugando, nada preocupante, todavía tenía buenas temperaturas.

Al desmontarlo me encontré con el chapapote esperado

IMG-20250524-213614.jpg

Un antes y después

IMG-20250525-000904.jpg

Y un después de después usar mi fusfrís milagroso de fairy, amoníaco y agua en la cantidad que me sale del nepe

IMG-20250525-001507.jpg

Ni aire comprimido, ni alcohol isoinescribible ni mierdas modernas, un pañito con jabón y amoníaco como hacía mi abuela

Los discos duros se los veía limpitos, pero se pueden dejar como nuevos

IMG-20250525-002755.jpg

IMG-20250525-002855.jpg

Y de la Lian Li no pongo fotos porque me parece una ofensa para las cajas modernas, pero gaste medio bote de fusfrís y luego me metí en la ducha con ella, como los chorros de oro, impresiona como brilla ese aluminio después de 15 años de uso y disfrute

Estas limpiezas recomiendo encarecidamente hacerlas cuando la que manda no esté en casa, se ponen muy nerviosas y comienzan a decir improperios del tipo, ya podías hacer lo mismo con la cocina, si además usas una de sus brochas de maquillaje y un bastoncillo de los oídos para limpiar los rincones más ocultos date por muerto si te ven.

Sobre todo se recomienda encarecidamente esto último, es lo mas importante de todo!!!!