• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calidad de sonido de auriculares conectados a altavoces

Xeneize

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas,

Tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar DG. 5.1 a la cual conecto mis auriculares Sennheiser pc 360. Ahora acabo de pillar unos altavoces Logitech z323, los cuales tienen una entrada de auriculares. Mi pregunta es: se escucharán igual los auriculares conectados a los altavoces o me recomiendan mejor conectarlos directamente a la tarjeta de sonido?
 
Pues no debe haber mucha diferencia de calidad. Otra cosa es si fuera una tarjeta de sonido con amplificador de auriculares, cosa que entonces si o si tendría que ir a esta.
 
Gracias Iván. Me resulta más cómodo conectar los auriculares en los altavoces que alternando auriculares y altavoces detrás de la torre
 
Simplemente, los altavoces funcionan como un mero alargador del cable :O
 
yo lo que hacia era tener los cascos enchufados por detras y los altavoces delante, sonaban siempre los 2, pero cuando usaba los cascos apagaba los altavoces ;)
 
Pero yo no uso la tarjeta de sonido integrada. La mia es externa
 
Arriba