• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara de accion

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a todos CHAPUZAS!! jajaja. Quiero comprar una cámara de acción. Según me han contado la mejor es la gopro pero también he visto que es carisima. ¿Hay alguna similar o un poquito mas baja y que sea mas barata? el uso va a ser cuando hago deporte y también me gustaría para cuando nos juntamos la familia.

Gracias!!!
 
Yo tengo la Gitup Git2, y la verdad es que me va de maravilla. Graba a 2k 30fps, 1080p 60fps y 720p 120fps. Además tiene el estabilizador gyro, el cual funciona bien y a la hora de utilizarla en un casco o enganchado a una bicicleta queda una imagen bastante estable. La puedes encontrar en amazon por unos 150€ la versión pro. Aunque si no te importa pedirla a china te sale por 100€(que fue lo que me costó a mi). La única diferencia de la versión estándar de la pro, son los accesorios que trae.
Puedes mirar vídeos grabados con la cámara en youtube o reviews, pero la compresión de vídeo de youtube hace que se vea peor de como realmente se ve. También puedes ver comparativas de otras cámaras y decidirte por una.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
He visto una marca que se llama sjcam y hablan muy bien de ella ¿que os parece?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hace como 2 o 3 años la sjcam era la única alternativa decente. Pero hoy en día ya hay mejores alternativas, como la xiaomi yi, por ejemplo. El problema de todas estas cámaras es que al utilizarla en deporte la imagen vibra bastante y tienes que editarla en post producción para mermar esa vibración. Luego hay cámaras con el sensor gyro que cuando lo activas hace esto automático. Por lo que si no eres muy manitas con los programas de edición sería buena opción que miraras alguna que lo lleve incorporado como la que cité arriba, aunque hay muchas más. Todo es cuestión de gustos por lo que mirar reviews nunca está de mas.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
 
OK gracias! Estoy viendo alguna review he visto la sjcam sj6 legend y hablan muy bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
OK gracias! Estoy viendo alguna review he visto la sjcam sj6 legend y hablan muy bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Sjcam esta muy bien también. Mírate las 5000/5000x o las M20
 
No se decirte, no la conozco... busca comparativas de video en youtube, es la mejor forma de comparar. Las que te he dicho las mire yo hace 3 o 4 meses y recuerdo que fueron las que mas me convencían. La otra creo que ni estaba todavía.
 
Si comentas los usos y presupuesto mejor.
 
Arriba