• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA camara de agua y smart tv para tv normal

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas noches queria que me recomendaran sobre una camara buena para agua y para hacer fotos normales gracias.
Si puede ser algo economico mejor.
También queria consejo sobre comer ver peliculas de internet en la tele atraves del navegador del smart tv, por eso necessito que me aconsejeis sobre algun aparato que realize de smart tv y me deje ver peliculas desde ese navegador.
Gracias.
 
Presupuesto para cada cosa o el conjunto?

camara deportiva, o solo de fotos?¿
 
Presupuesto para cada cosa o el conjunto?

camara deportiva, o solo de fotos?¿

Buscaba una camara estilo gopro pero que tambien haga fotos normales de alta calidad pues puedo gastarme sobre unos 250 mas o menos, pero si hay alguna baratita mejor.seria una camara solo.

Lo de smart tv no mas de 90€.
 
Última edición:
Si recomendada es, por otro lado amazón recomiendo siempre su compra, con premium y si no minimo sea vendido y gestionado por amazón asi siempre estarás respaldado.
 
Si recomendada es, por otro lado amazón recomiendo siempre su compra, con premium y si no minimo sea vendido y gestionado por amazón asi siempre estarás respaldado.

Lo que veo que el primer enlace es la misma camara pero te envian extras y encima es mas barata no lo entiendo.
Si me dices que es fiable me pillo la del primer enlace pq tiene acessorios y ademas es mas barata e igual a las otras no?
 
Supuestamente los que valen unos euros mas es una version mejorada, creo que cambiaba el sensor de imagen, ahora mismo no estoy seguro.
 
Supuestamente los que valen unos euros mas es una version mejorada, creo que cambiaba el sensor de imagen, ahora mismo no estoy seguro.

Es que si no hay mucha mucha diferencia, conpensa mas la primera con los acessorios, porque supongo que los acessorios x separado seran carillos.
 
Yo como he tenido varias camaras deportivas 2 de ellas con accesorios y la ultima sin ellos, sin ello te sale mas caro pero siempre ahi que mirar por el tema de respuestos si los consigues, en este caso es como tu decidas porque viene hacer la misma marca y modelo
 
http://www.ebay.es/itm/1-5-LCD-Y8-3...I-Video-DV-Action-Sports-Camera-/291532468791
mira estot ambién, esta a muy buen precio, es una copia de la gopro, el último modelo, lleva pantalla para poder ver lo que estas grabando.es mucho más barata que las que te proponen, pero por barajar opciones que no quede

Ostras que barata, me informare, pero parece que el vendedor es fiable. Es bastante parecida a la sj o eso parece, esta muy bien.
Que diferencias le veis?
Yo ingles soy malo xdd, pero megapixeles, bateria es parecida.
 
Última edición:
Se me va un poco de presupuesto, pero parece una opción interesante. Pero busco algo mas economico, Esta opción no da problemas de flash ni nada al ver pelis online.

a mi me va perfecto y le instale ademas el "KODI" CON LO CUAL las ventajas se multiplican
eso si necesitas una buena señal wiffi o conectarle un cable directo..permite ambas opciones
 
Vale, lo del smat tv lo pensare un poco mas antes de comprar el aparato, acepto consejos a poder ser baratos.

Respecto a la camara ya he comprado la sj5000x y me llegara esta semana.
Ahora queria mirar una bateria o 2 ya que veo que dura solo 1h. Si me podeis recomendar alguna pagina barata y q el envio me llegue en poco tiempo. Gracias. Una pregunta las sj4000, sj5000 sj5000+, sj5000 plus y sj5000x llevan todas la misma bateria.
 
Última edición:
Pregunta en la misma si te la consiguen, si no mirar en fnac u amazón.
 
Arriba