• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

camara estilo gopro

hoy subiendo al centro comercial hay unos carteles publicitarios y uno de ellos era del mediamark y vendrian una camara estilo go pro lo que no se si eran 99 o 199 xD
 
En Gearbest son originales al 100%, la caja te viene en una parte escondida como uno de esos "rasca y gana" que al rascar sale un número de serie para comprobar en la web que es original.

Además, podéis pedir descuento a Gearbest para comprarla :sisi3:
Es bueno saberlo, lo mirare en gearbest merci
 
hoy subiendo al centro comercial hay unos carteles publicitarios y uno de ellos era del mediamark y vendrian una camara estilo go pro lo que no se si eran 99 o 199 xD

A saber que mierda serán :sisi3:
 
A saber que mierda serán :sisi3:

yo del mediamark no me fio ni un pelo, compre un moto e y venia desprencintado y la pegatina echa mierda como si la ubieran despegado 20 veces, al final lo cambie y me pille un samsung xD
 
La Sj4000 vale dos duros y es una joya.
 
yo del mediamark no me fio ni un pelo, compre un moto e y venia desprencintado y la pegatina echa mierda como si la ubieran despegado 20 veces, al final lo cambie y me pille un samsung xD
Yo compre una campana para la cocina y venia con las pegatinas que protegen el aluminio arrancadas(y ademas mal arrancadas),comprar en mediamark es como una caja de bombones...nunca sabes lo que te va a tocar:D
 
A mi eso de las conjuntas... son mas problemas que otra cosa.
 
Pa 79 leuros me la compro yo mismo y me evito perdidas de tiempo la verdad..
 
Yo tengo esa :sisi3:

A no mentira, yo compré la Pro que la puse en el post de ultimas compras.
 
entonces con la que e puesto vale o mejor me voy a por la pro¿
 
entonces con la que e puesto vale o mejor me voy a por la pro¿

Tiraría por la Pro Slecorder, que esta cámara graba a 1080p 60 fps y cuanta más velocidad mejor y sobre todo para pasar luego los vídeos y tal.
 
Arriba