• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara fotos/video acuática

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
346
Puntos
18
Buenas!,

nos vamos de viaje en octubre y andamos buscando una cámara pequeña que grabe video y saque fotos, con una calidad decente, y con un precio decente también xD La vamos a meter en agua así que tiene que ser acuática.

Me gustaría comprarla en Amazon o alguna tienda que la entregue para primeros de octubre, pero hay infinidad de modelos que no se si será suficiente, por unos 100-150 estaría bien, pero no se ni por donde empezar.

En invierno hacemos Surf y me gustaría también poder llevarla colgada etc...no se si ya es mucho pedir ...

A ver si conocéis alguna marca/modelo decente para comprar...gracias!

He encontrado estas dos pero solo veo la diferencia del zoom?

- http://www.amazon.es/Ultrasport-UmovE-HD60-Cámara-acción/dp/B00N9T862S/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1442810135&sr=8-7&keywords=camara+video+foto+acuatica

- http://www.amazon.es/Fujifilm-FinePix-XP80-Videocámara-deportiva/dp/B00SJ4HMAK/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1442810135&sr=8-15&keywords=camara+video+foto+acuatica#productDetails
 
blatasky no consigo que me cargue el enlace
 
Exacto, esa es.
 
Lo de la wifi, si sabes que no lo vas a usar, te lo puedes ahorrar. El 2K tb, pues mejor en 1080p @ 60 fps que 2k @ 30 fps
 
Pillate una xiaomi yi, que está por unos 80€ + 15€ una buena funda impermeable.
Accesorios te sirven todos los de la gopro así que es fácil encontrarlos.
La xiaomi yi graba en 1080p 60fp, 2k a 30 fps y 720p a 240 fps.
 
Entonces es mejor la Xiaomi o la otra?

Por cierto, en todas las carcasas veo que abajo hay como un anclaje negro, eso se puede quitar y dejar la carcasa sin más?
 
Entonces es mejor la Xiaomi o la otra?

Por cierto, en todas las carcasas veo que abajo hay como un anclaje negro, eso se puede quitar y dejar la carcasa sin más?
Yo tengo la yi y desde que me la compre muy contento.
Un amigo tiene una sj4000 y se nota la mejoría de la yi, además que los 60fps son una pasada, la sj4000 básica sólo alcanza 30.
Las carcasas de la yi (hablo de ésta porque es la que tengo) tiene un soporte para anclar lo a la mayoría de los soportes. En mi caso no se puede quitar, pero no es negro ese soporte, es transparente como el resto de la carcasa.
 
se puede abrir y cerrar el anclaje pero nunca quitar al menos en varias que he usado es asi, no conozco ninguna que se pueda quitar
 
Bueno pues al final me decantaré por la Xiaomi yi, la he visto en pccomponentes por 100 eurillos. Lo de quitar la zapata de la carcasa acuática es por mi madre, que quiere que quede ''bonita'', alucinante....Ella la utiliza de viaje y yo el resto del año, para la bici, paddle surf..etc :)
 
Pues le quita la carcasa completa que es lo normal, pero ya los anclajes no se puede, disfrutala pues acuerdate de comprarle accesorios
 
Para debajo del agua vale cualquiera que grabe Full HD, también para surf. Ten cuidado para que no se empañe. Si haces descenso, esquí, etc. te recomendaría una con sensor de estabilización (sony o alguna gopro).
 
Bueno pues al final me decantaré por la Xiaomi yi, la he visto en pccomponentes por 100 eurillos. Lo de quitar la zapata de la carcasa acuática es por mi madre, que quiere que quede ''bonita'', alucinante....Ella la utiliza de viaje y yo el resto del año, para la bici, paddle surf..etc :)
En amazon está a 79€, y con esos 20€ te compras la carcasa.
El soporte de la bici me lo pille por 2.50€ en Amazon, el soporte ventosa para ponerlo en el coche el mismo precio.
Acabo de recibir de aliexpress unas almohadillas que supuestamente las metes en la carcasa y no se empaña (la he usado mucho en playa y piscina y nunca se me ha empañado, solo un día que salí con la bici a dar un paseo, para probar el soporte)
 
si ahi para eso que comenta nilius se pone en los laterales de la carcasa y no se empaña aunque tb sin eso te dura un tiempo
 
En amazon está a 79€, y con esos 20€ te compras la carcasa.
El soporte de la bici me lo pille por 2.50€ en Amazon, el soporte ventosa para ponerlo en el coche el mismo precio.
Acabo de recibir de aliexpress unas almohadillas que supuestamente las metes en la carcasa y no se empaña (la he usado mucho en playa y piscina y nunca se me ha empañado, solo un día que salí con la bici a dar un paseo, para probar el soporte)
blatasky
 

Si el problema es que no puedo esperar 1 mes a que me llegue. Por mucho que lo vendan en Amazon lo manda Xiaomi, y eso tarda, lo sé porque compré la Mi band en Amazon y tardó lo suyo.

Lo de las gomas para que no se empañe hay alguna manera de comprarlas y que lleguen para la semana que viene?
 
blatasky Amazon no te tarda 24/48 horas?

Si no pues PCcomponentes, que tarda 24/48 horas tmb.

Las gomas imposibles, yo valoraría la SJ4000... suficiente para lo que quieres, barata, con muchos extras y la puedes tener incluso mañana.
 
Arriba