• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara fotos/video acuática

Amazon tarda 24 horas porque lo venden ellos directamente. Al menos a mi me tardó eso con el premiun, las 2 veces que la compré

Aquí la tienes a 79€
http://www.amazon.es/Xiaomi-Yi-Action-Videocámara-deportiva/dp/B00UFFZUO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443553174&sr=8-1&keywords=Yi


Ok, pues habrá sido solo la mi band, vete a saber. La compraré ahí entonces.

Por cierto, para previsualizar las fotos que voy haciendo se puede hacer desde el móvil tablet sin que sea necesaria la conexión wifi? Porque si estoy en la calle y quiero ir viendo...
 
Ok, pues habrá sido solo la mi band, vete a saber. La compraré ahí entonces.

Por cierto, para previsualizar las fotos que voy haciendo se puede hacer desde el móvil tablet sin que sea necesaria la conexión wifi? Porque si estoy en la calle y quiero ir viendo...

EL wifi es una red que crea la camara, no tienes que tener internet ni nada, te conectas a la camara (es como cuando creas una red wifi con el movil para compartir los datos y los demas se conectan a tu telefono)
 
EL wifi es una red que crea la camara, no tienes que tener internet ni nada, te conectas a la camara (es como cuando creas una red wifi con el movil para compartir los datos y los demas se conectan a tu telefono)
+1 además de que todos los ajustes los tienes que hacer desde la app.
Con la nueva actualización permite grabar en 2k (aunque recomiendo 1080p 60fps), hacer fotos en 16:9 (antes sólo 4:3) y demás cosillas.

Yo la compraría y la probaría, si no, pues de vuelta.
 
Amazon tarda 24 horas porque lo venden ellos directamente. Al menos a mi me tardó eso con el premiun, las 2 veces que la compré

Aquí la tienes a 79€
http://www.amazon.es/Xiaomi-Yi-Action-Videocámara-deportiva/dp/B00UFFZUO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443553174&sr=8-1&keywords=Yi

En información de ese vendedor me sale que es de HONGKONG y no me sale que venga gestionado por Amazon. La única que me sale gestionado y vendido por Amazon es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00UJHXR5Y?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AT2QXFTZ6P2MN#productDetails 94 euros con palo de selfie incluido.

Por otro lado, voy a comprar una tarjeta sd nueva, me recomendáis alguna marca, clase en especial para la yi?

Y ahora sobre la batería. Cuánto os suele durar? merece la pena comprar un cargador aparte con batería?
 
Última edición:
En información de ese vendedor me sale que es de HONGKONG y no me sale que venga gestionado por Amazon. La única que me sale gestionado y vendido por Amazon es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00UJHXR5Y?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AT2QXFTZ6P2MN#productDetails 94 euros con palo de selfie incluido.

Por otro lado, voy a comprar una tarjeta sd nueva, me recomendáis alguna marca, clase en especial para la yi?

Y ahora sobre la batería. Cuánto os suele durar? merece la pena comprar un cargador aparte con batería?
A mi me dura sobra una hora grabando en 60fps y con el wifi apagado.

Quizás amazon se haya quedado sin stock, de todas formas ve mirando porque cambia todo los días.

Yo tengo una samsung evo 64gb y me va realmente bien.
Creo que 10 minutos de vídeo ocupa 1.85gb.
 
A mi me dura sobra una hora grabando en 60fps y con el wifi apagado.

Quizás amazon se haya quedado sin stock, de todas formas ve mirando porque cambia todo los días.

Yo tengo una samsung evo 64gb y me va realmente bien.
Creo que 10 minutos de vídeo ocupa 1.85gb.
Ok, de momento he comprado la de 32 gb evo clase 10 porque tengo otra igual en casa. Lo de la batería si que me preocupa algo, no a corto plazo porque es mi madre la que se e la lleva de vacaciones en octubre y hará poca cosa, pero yo tengo intención de utilizarla bastante.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo tengo esa, va de lujo :sisi3:
 
Ok, de momento he comprado la de 32 gb evo clase 10 porque tengo otra igual en casa. Lo de la batería si que me preocupa algo, no a corto plazo porque es mi madre la que se e la lleva de vacaciones en octubre y hará poca cosa, pero yo tengo intención de utilizarla bastante.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Se puede utilizar mientras se carga, osea que si tienes una powerbank puedes seguir utilizándola. Además se carga bastante rápido.
Tiene un led grande circular que te indica si está encendida. Si está en azul indica que tiene una batería entre 50 y 100%. Si está rosa está entre 10 y 50% (creo recordar) y rojo que tienes que cargarlo ya jaja
 
Pues voy a pillar una powebank que ya es hora, xiaomi también? XD

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
O RavPower.
 
Arriba