• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cámara por menos de 300

Pepito Grillo

Chapucillas
Registrado
11 May 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Buenas, os voy a contar mi situación:
Acabo de empezar a estudiar Animación 3D y en una asignatura nos piden (no es obligatorio) que tengamos acceso a una cámara, quitando la del móvil, para crear nuestras propias texturas. Al fin y al cabo es para hacer fotos al suelo, pared, etc. A parte de para las texturas luego tendrá mas usos, a parte del que yo le de. Que ya que me gasto dinero en una cámara es para usarla y no para tenerla guardada.

No entiendo para nada de cámaras, no se si una es buena o mala mirando las especificaciones. Entonces vengo buscando ayuda para que me aconsejéis una cámara, que no sea reflex porque no quiero tener que estar configurando la cámara cada dos por tres, algo que sea bueno-bonito-barato dentro de mi presupuesto.

Gracias.

Edit: Me han recomendado la canon powershot sx620 hs.
 
Para mi, lo mejor sin dar el salto a una reflex es una bridge. Seguramente esa Canon no este nada mal, pero el tamaño del sensor es pequeño y eso al final se nota. Ademas que ya tienes la SX710 por debajo de 300€.

Personalmente, te diría que fueras por una Panasonic, pues me parecen las mas equilibradas en este segmento. Mucha gente recomienda Nikon/Canon y en esa gama no son lo que son en reflex. Echando un vistazo, tienes la Panasonic Lumix FZ72 por 240€ en PcComponentes... buen precio para una camara tan completa ;)
https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dmc-fz72-negra
 
He visto las que me propones Ivan Martinez y viéndolas supongo que están bien , como ya he dicho yo no entiendo de cámaras.
Lo que pasa es que de las reflex lo que me echa hacia atrás es tenerlas que configurar.

Si me podéis decir mas modelos de cámaras en ese rango de precio para tener mas referencias lo agradecería.
Gracias.
 
He visto las que me propones Ivan Martinez y viéndolas supongo que están bien , como ya he dicho yo no entiendo de cámaras.
Lo que pasa es que de las reflex lo que me echa hacia atrás es tenerlas que configurar.

Si me podéis decir mas modelos de cámaras en ese rango de precio para tener mas referencias lo agradecería.
Gracias.

Las reflex tb tienen modos automaticos en los que no tienes que configurar nada eh!
 
Sisi, sé que tienen modo automático jajaja pero las fotos no tendrán la misma calidad que si las configuras.
 
Miraré reviews de ambas cámaras a ver cual me entra más.
Muchas gracias Ivan Martinez !
 
Arriba