Información general
Buenas, pues vendo cámara Reflex Olympus E-410, la vendo porque no la uso, "demasiada cámara" para mis gustos.
La venta incluye:
* Cuerpo E-410
* Objetivo 14-42 mm.
* Objetivo 40 - 150 mm.
* Correa de sujeción original.
* Dos parasoles.
* Tarjeta de memoria xD Olympus 16MB, y tarjeta CompactFlash de 2 Gb.
* Batería con su cargador.
* Cable USB.
* Libro de instrucciones.
Estado
Está en buenas condiciones, se la compré a una cuñada que pasó a otra de más categoría y pensé que me engancharía esto de la foto, pero no es lo mío. La única pega que tiene, es que, en la tapa donde se insertan las tarjetas de memorias, una de las patillas esta floja y no cierra perfectamente, esto se solucionó en su día con un apaño y me he olvidado de ello durante el año que la he tenido.
Garantía
No tiene garantía.
Precio
250€ en mano, si lo quieres por agencia sumar los gastos de envío. Vivo en Madrid.
Métodos de pago
En efectivo, transferencia o ingreso.
Fotografías
Un saludo!!
Buenas, pues vendo cámara Reflex Olympus E-410, la vendo porque no la uso, "demasiada cámara" para mis gustos.
La venta incluye:
* Cuerpo E-410
* Objetivo 14-42 mm.
* Objetivo 40 - 150 mm.
* Correa de sujeción original.
* Dos parasoles.
* Tarjeta de memoria xD Olympus 16MB, y tarjeta CompactFlash de 2 Gb.
* Batería con su cargador.
* Cable USB.
* Libro de instrucciones.
Estado
Está en buenas condiciones, se la compré a una cuñada que pasó a otra de más categoría y pensé que me engancharía esto de la foto, pero no es lo mío. La única pega que tiene, es que, en la tapa donde se insertan las tarjetas de memorias, una de las patillas esta floja y no cierra perfectamente, esto se solucionó en su día con un apaño y me he olvidado de ello durante el año que la he tenido.

Garantía
No tiene garantía.
Precio
250€ en mano, si lo quieres por agencia sumar los gastos de envío. Vivo en Madrid.
Métodos de pago
En efectivo, transferencia o ingreso.
Fotografías

Un saludo!!