• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámara trasera Iphone SE 2020

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
465
Puntos
28
Buenos días!

Resulta que desde hace una semana al abrir la cámara y poner la trasera se ve negro y tampoco funciona la linterna (flash led). La selfie funciona como siempre.

Al abrir Whatsapp y darle a la cámara directamente se bloquea saliéndome un mensaje de que Whatsapp no pudo abrir la cámara, tengo que resetear el whatsapp.
La videollamada funciona por la cámara selfie pero en el momento que cambio cámara se bloquea.

Probé actualizando iOS y restaurando a fábrica sin copia de seguridad y nada, sigue igual. Me pregunto si sabríais algo, o sino cuánto sería el arreglo.
Vi que una cámara compatible son 20€ pero la oficial son 50€
 
Buenos días!

Resulta que desde hace una semana al abrir la cámara y poner la trasera se ve negro y tampoco funciona la linterna (flash led). La selfie funciona como siempre.

Al abrir Whatsapp y darle a la cámara directamente se bloquea saliéndome un mensaje de que Whatsapp no pudo abrir la cámara, tengo que resetear el whatsapp.
La videollamada funciona por la cámara selfie pero en el momento que cambio cámara se bloquea.

Probé actualizando iOS y restaurando a fábrica sin copia de seguridad y nada, sigue igual. Me pregunto si sabríais algo, o sino cuánto sería el arreglo.
Vi que una cámara compatible son 20€ pero la oficial son 50€
Buenas,
mira si hay algo de tema permisos que impida que se active.

Un saludo
 
Arriba