• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cámara web

juansc

Nuevo
Hola tengo una duda sobre mi web cam a ver si me podéis hechar una mano.
Quiero hacer streaming de videojuegos en la plataforma Twitch , y estaba pensando en comprarme una cámara web para estos streams pero aqui va mi duda , tengo un portátil que lo usaré como segundo monitor por así decirlo para ver como van los streams y demás si va todo ok o no , mientras que en mi otro monitor principal juego a los videojuegos, mi pregunta es , ¿Puedo usar la web cam de mi portátil pero controlándola desde mi otro monitor? o lo que digo es algo totalmente imposible , si es algo que no se puede realizar , me podríais dar sugerencias sobre web cams que no sean muy caras dado que estoy empezando en esto y el presupuesto es corto jeje

Saludos

hola perdón por no responder antes , me he decidido por comprar una web cam es mejor , además lo de usar la camara del portátil controlándolo con el otro monitor me parece ami que es imposible jaja, respecto a tus dos sugerencias puedo permitirme las dos , pero he estado leyendo las características de cada una y tengo una pregunta , si lo que voy a hacer es grabar streams merece la pena gastarse 20 euros más en la c525?

Un saludo y gracia por la respuesta

Si es solo para verte abajo, no, si además vas hacer alguna cosa que solo salgas tu, pues si compensa pagar un poco más, aunque también se quedaría corta, no gaba ni a 1080p, así que coge la más barata xD