• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camaras de videovigilancia

Lionking

Nuevo
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
35
Hola!

Quería poner unas camaras y no tengo mucha idea a ver si me podéis ayudar:

Quería poner 3 o 4 camaras interiores y exteriores.

Quería que mandase notificaciones (detención de movimiento humanoide) al móvil, conectando un router u otro tipo de sistema a una sim

Camaras conectadas por wifi

Que se pueda ver desde el móvil en cualquier momento y descargar imágenes en caso de ser necesario

No se si necesitáis más datos para aconsejarle, si eso decirme.
 
Refloto porque me interesa el tema, pero no tengo ni p***a idea.
 
Yo regloto de nuevo a ver si alguien sabe del tema
 
Y que tal va? Da problemas? Se pueden descargar vídeos?, puedes conectarse a ella cuando quieras ver en directo desde otro sitio? He visto que pone que no la venden con clavija para enchufar(Esa de amazon), es así?
 
Y que tal va? Da problemas? Se pueden descargar vídeos?, puedes conectarse a ella cuando quieras ver en directo desde otro sitio? He visto que pone que no la venden con clavija para enchufar(Esa de amazon), es así?
A mi me va bien, yo la compre en aliexpress y trae clavija china, pero con adaptador listo, la de amazon no lo se. Si le pones tarjeta micro sd, creo, se pueden guardar videos. Estando conectado a tu internet, puedes acceder desde cualquier parte.
 
Pero al móvil desde Internet no se pueden descargar trozos de vídeo o imagen?
 
hola, trabajo en una empresa de seguridad que solemos instalar ese tipo de camaras, lo que te podria decir es que camaras wifi generalmente van mal, lo mejor es cableada, deberian estar conectadas a fibra dependiendo de la calidad de la camara (nosotros exigimos eso ya que lo que instalamos suele ser de mucha calidad) imagina que para que te funcione bien en el movil necesitas mucho ancho de banda en casa, si quieres poder ver las imágenes hasta 30 dias antes (dependiendo el nro y calidad de camaras) necesitas que esten conectadas con un hhd para guardar la informacion.
las camaras de inteligencia artificial son mas caras que las camaras comunes, quizas para tus necesidades , seria cuestion de ver que te ofrecen, pero optaria por una alarma con camaras , funcionan perfectamente sin detectar mascotas hasta 5kg si mal no recuerdo y puedes ver en el momento lo que esta sucediendo , como tambien la central de alarmas y enviar a la policia en caso que sea necesario ...
pd : todo lo anterior comentado depende siempre de tus necesidades reales, un tecnico de seguridad te deberia recomendar in situ lo que mejor se adapte a tus necesidades, y lo que contrates asegurate que la empresa este homologada
cualquier duda que pueda resolver , sin problemas, pero no soy de conectar mucho
 
Arriba