• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámaras Imou pierden conexión con NVR

Buenas tardes, tengo un par de cámaras de vigillancia wifi Imou y después de cada corte de energía pierden conectividad con el NVR y tengo que conectarlas manualmente. ¿Qué debo configurar para que mantengan conexión despues de cada corte de energía eléctrica?
Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme

Buenas tardes, tengo un par de cámaras de vigillancia wifi Imou y después de cada corte de energía pierden conectividad con el NVR y tengo que conectarlas manualmente. ¿Qué debo configurar para que mantengan conexión despues de cada corte de energía eléctrica?
Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme
Qué van conectadas, ¿por wifi al router y de ahí al NVR? Ciertas cámaras tardan bastante en reenganchar por wifi, especialmente si cuando intentan conectar de primeras el router tampoco está listo, como es en el caso de un corte eléctrico.

Se me ocurre que intentes cortas la corriente de las cámaras sin cortar la del router y, si reenganchan rápido, montar un SAI para router + NVR.

Saludos!