• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cámaras Videovigilancia

Carlosss

Nuevo
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Hola! Soy nuevo en el foro.

Llevo muchas horas invertidas en busquedas y no encuentro solución a buscar lo rebuscado jeje.

Igual confundo algún término ya que no soy muy especialista en este tema.

Tengo una casa unifamiliar, en la reforma deje tubo corrugado pasado en las esquinas de la fachada para instalar las camaras, y todo centralizado hacia el mueble del comedor, bien, ahora empieza mi odisea.

Me gustaría poner las 4 cámaras en un NVR Poe con cable UTP, compatible con la aplicación Tuya Smart, y.... Que además sea un equipo híbrido, ya que tengo una edificación a pocos metros sin tubo pasado y estas cámaras me gustaría que fuesen Wiffi.

Resumiendo lo que acabo de decir, necesito a través de la app Tuya Smart, poner 4 cámaras UTP, + 2 cámaras Wifi.

Los equipos que encuentro, o bien las cámaras son IP, o con UTP y este no admite Tuya Smart, o no son híbridos....

Cualquier respuesta o consejo estaría agradecido.

Un saludo!
 
Partimos de que un equipo 'híbrido' como el que comentas no tiene sentido, básicamente por que la conexión poe alimenta tanto de datos como de corriente, entonces para que iba el fabricante a ponerle también wifi ?
 
Arriba