Buenos, pues finalmente la semana pasada recibí todo los componentes del nuevo PC, aquí os dejo una foto de todos ellos.
Al final de precio me ha salido bastante bien, en total han sido cerca de los 1300€. Algún componente lo he pillado con descuento, y otro como la gráfica en reacondicionados de Amazon en estado "como nuevo" por 330€ (se quedo en este precio por un reembolso parcial que me hicieron desde Amazon).
Durante este fin de semana que he tenido algo de tiempo he aprovechado para montar el PC y organizar la "habitación del pánico" (así es como la llamo xD), sobre todo tema de cableado, intento esconderlo lo máximo posible. Aquí os dejo alguna foto más.
Ahora estoy personalizando Windows y haciendo pruebas de rendimiento del PC, aunque tengo el procesador de Stock. Eso sí la RAM está a 3200, he activado el perfil D.O.C.P. en la BIOS y se ha modificado automáticamente (comprobado en el monitor de actividad y en CUP-Z). Los programas que estoy utilizando son USERBENCHMARK, Cinebench (pondré los resultado en el hilo de
GlitchSpider) y Unigine Heaven, ¿alguna otra recomendación?.
En cuánto a personalización, estoy peleándome con Rainmeter, para monitorizar desde el escritorio algunos datos del sistema, he probado con algún skin de la web "deviantart", pero no me terminan de convencer.
Otra cosa, respecto a la parametrización de los ventiladores del PC, ¿alguna alternativa a speedfan?, no es capaz de leer las velocidades de mis ventiladores, supongo que será porque por el momento no soportará la nueva generación de placas bases.