• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 3080ti FE por 3080ti zotac Trinity.

beayjuan

Chapuzas Senior
Registrado
25 May 2017
Mensajes
1.185
Puntos
113
Hola compañeros.
Me ofrecen 1800€ por mi 3080ti FE.
Había pensado venderla y cojer la zotac


Merece la pena el cambio? Gánare algo en diferencia a temperatura.
Obviamente también ganó la garantía de PcComponentes.
La FE la compré de reventa de ldlc y tengo la factura lo que no va a mi nombre y nose como funcionará a otro nombre.


Gracias
Un saludo
 
Hola compañeros.
Me ofrecen 1800€ por mi 3080ti FE.
Había pensado venderla y cojer la zotac


Merece la pena el cambio? Gánare algo en diferencia a temperatura.
Obviamente también ganó la garantía de PcComponentes.
La FE la compré de reventa de ldlc y tengo la factura lo que no va a mi nombre y nose como funcionará a otro nombre.


Gracias
Un saludo

Yo la cambiaria si te sale a coste 0. Si tienes que poner dinero no la cambiaba. Si la dejas de stock, esa FE rinde muy bien, y la diferencia con la Zotac puede ser de unos pocos fps.

Un saludo.
 
Yo la cambiaria si te sale a coste 0. Si tienes que poner dinero no la cambiaba. Si la dejas de stock, esa FE rinde muy bien, y la diferencia con la Zotac puede ser de unos pocos fps.

Un saludo.
La diferencia serían 50€.
La FE la verdad rinde muy bien.
Sólo el tema garantía/temperatura me hace pensarlo.
 
El tema de la garantía sí me parece interesante, cuestión de temperaturas no sé qué tal se comportará esa zotac pero las FE suelen estar entre las más calentorras en las comparativas, pero hay sorpresas también
 
zotac son 5 años de garantia si se ha registrado si no ha cambiado la cosa daban 15 dias para hacerlo si no .
 
La diferencia serían 50€.
La FE la verdad rinde muy bien.
Sólo el tema garantía/temperatura me hace pensarlo.

Cómo te han dicho más arriba por el tema de garantía si me parece interesante más que nada porque la garantía con Nvidia es pésima.

También te digo que 50 € no me parece una cantidad descabellada.

Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

No voy a decir nada que no se haya dicho.

Zotac es buena marca para GPUs, quizá no la de más nombre ni ls mejor, pero una muy buena.

Hasta 100€ de diferencia entre una FE y una custom es aceptable, la mejora en cuanto a fps no es relevante, en temperaturas si lo será.

Pero hay una cosa, para mi, que decanta la balanza.
Es la facilidad de mantenimiento de una de ensambladora a una FE.
Se desmontan mucho más fácil y la limpieza y mantenimiento es muchísimo más sencillo.
Ojo, para mi, claro.

Saludos.
 
Pero hay una cosa, para mi, que decanta la balanza.
Es la facilidad de mantenimiento de una de ensambladora a una FE.
Se desmontan mucho más fácil y la limpieza y mantenimiento es muchísimo más sencillo.
Ojo, para mi, claro.

Saludos.
Eso no lo había pensado.
Sinceramente el diseño de estas Founders me gusta mucho.

Estoy pensando aún y dándole vueltas ala cabeza, por ahora le e dicho q no la vendo.
 
Eso no lo había pensado.
Sinceramente el diseño de estas Founders me gusta mucho.

Estoy pensando aún y dándole vueltas ala cabeza, por ahora le e dicho q no la vendo.
Yo no la vendería hasta que realmente tengss algo atado.
Que sepas que te sale a buen precio y que la tengas segura.
 
Hola compañeros.
Me ofrecen 1800€ por mi 3080ti FE.
Había pensado venderla y cojer la zotac


Merece la pena el cambio? Gánare algo en diferencia a temperatura.
Obviamente también ganó la garantía de PcComponentes.
La FE la compré de reventa de ldlc y tengo la factura lo que no va a mi nombre y nose como funcionará a otro nombre.


Gracias
Un saludo

Y porque alguien te ofrece 1800€ por un producto que vale lo mismo nuevo y mejor?
 
Hola compañeros... Refloto el hilo para preguntar otra vez 😂😂😂😂😂.

Al final vendí la 3080ti y estoy dudando en que comprar.
Si otra 3080ti ( que rinde muy bien)
O una 6900xt.
Por precio están muy bien. Y en rendimiento están ahí ahí, alguna recomendación.
 
Hola compañeros... Refloto el hilo para preguntar otra vez 😂😂😂😂😂.

Al final vendí la 3080ti y estoy dudando en que comprar.
Si otra 3080ti ( que rinde muy bien)
O una 6900xt.
Por precio están muy bien. Y en rendimiento están ahí ahí, alguna recomendación.

Si te sirve de algo, yo he tenido dos 6900 XT y ahora una 3080 TI y son muy parecidas como para darse cuenta si hay diferencia. Quitando si juegas con RT, que la AMD no tiene/puede con el, el resto no encuentras diferencias palpables entre una y otra. Yo te diria que cogieses la mas barata o la que mas te guste, pues en rendimiento no las vas a saber diferenciar.

Un saludo.
 
yo añadiria a la ecuacion de lo que comentan Pedro y Josep, que depende de que monitor uses. Si tienes modulo Gsync una nvidia y si es Freesync la amd

La unica diferencia palpable que he encontrado yo entre ambas( 6900xt y 3090), es la suavidad en giros bruscos de la nvidia. Por el ancho de las memos. En rendimiento son dos bestias escupe fps
 
Hola compañeros, gracias por contestar.
Si creo que me voy a ir a por la rtx otra vez.
Voy a cambiar el monitor por un 1440p 144 o 165hz.

Y el CPU en unos meses, tal como estén las b660.
 
Hombre, yo tiraba por Nvidia ya solo por el dlss, que está a años luz del sistema de Amd
 
Ya e pillado monitor.
Un mag274qrf-qd, aver que tal se comporta
 
Arriba