• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 3080ti FE por 3080ti zotac Trinity.

En mi opinión el dlss igual que el fsr es una tecnología que baja bastante calidad de imagen, he probado las dos y prefiero ninguna. Para mí la calidad de imagen es más importante que la cantidad de fps. He tenido la 3080 y ahora una 6900xt y por ahora me quedo con la última. La 3080 era de zotac con un power limit muy bajo y con el consumo que tiene 3080 siempre se pegaba a este límite, ni a 1900mhz llegaba de núcleo. Así que si irás por nvidia yo recomendaría un modelo de gama alta. Otra opción es una 6800xt, con 2600 mhz de núcleo es prácticamente una 6900xt. Estos días me parece que estaban por 1200€.
 
Arriba