• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 5820k por 6700k

A 4.6 ya me pide unos despropósitos de voltaje, pero considero que 1.28 para un uso diario es buen voltaje, probé a 1.37 4.6ghz y ni así, esa fracuencia la doy por descartada jajaj pero bueno 4.5 es una pasada y mas a 1.28 las temps son bajas no tengo queja, ahora me doy cuenta de lo que tengo y la verdad que no lo cambio por nada jej. Un saludo y gracias a todos por el asesoramiento.

Joder... te ha salido bueno el cabrón..., yo el mío lo tengo a igual voltaje pero a menos frecuencia (-100Mhz), para colmo el mio viene un poco más subidito de serie, buena pieza. Te dejo una foto para que lo veas con tus propios ojos:

2mea64m.png

Saludos.

Joder... te ha salido bueno el cabrón..., yo el mío lo tengo a igual voltaje pero a menos frecuencia (-100Mhz), para colmo el mio viene un poco más subidito de serie, buena pieza. Te dejo una foto para que lo veas con tus propios ojos:

2mea64m.png

Saludos.

El tuyo es el 59 y el mío 58 pero creo que se diferencian en los lanes mas que nada. Pues si la vdd que todo el mundo me dice que me ha salido bueno que es normal que a 4.6 me pida ya demasiado pero que para 24\7 poder llegar a tenerlo a 4.5 por debajo de los 1.3 la verdad que no puedo estar mas contento, aún así el tuyo es un pepinazo tmbién, mi problema es que no era consciente de lo que tenía ya que no pensé que iba a ocear así de bien y con estas temps. La verdad que es un lujazo.

El tuyo es el 59 y el mío 58 pero creo que se diferencian en los lanes mas que nada. Pues si la vdd que todo el mundo me dice que me ha salido bueno que es normal que a 4.6 me pida ya demasiado pero que para 24\7 poder llegar a tenerlo a 4.5 por debajo de los 1.3 la verdad que no puedo estar mas contento, aún así el tuyo es un pepinazo tmbién, mi problema es que no era consciente de lo que tenía ya que no pensé que iba a ocear así de bien y con estas temps. La verdad que es un lujazo.

Exacto solo se diferencian en que el "59" tiene 12 Lineas PCIe más... De todas formas teniendo una sola gráfica de poco sirve... Me alegro de que hayas cambiado de opinión, Saludos.