• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 6600k por 6700k en 2019?

¿ Por que no ? el vendedor es el que pone el precio y el comprador el que paga...si se paga pues el comprador sabra..

A mí eso me parece robar, sinceramente. Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace con sus cosas y su dinero
 
Ni de coña.

En este caso pienso como QueMeDa.
 
A mí eso me parece robar, sinceramente. Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace con sus cosas y su dinero
Ante el vicio de pedir, esta el de no dar. Para mi eso es como pedir 200 pavos por un i7-4790k. Eso del valor añadido que dicen arriba porque no existe no es asi. Y menos en informatica. No tiene valor añadido porque es un componente que por si solo no tira ni peos y no hace nada que una CPU de ahora no haga, asi que por eso es un robo.
 
Ante el vicio de pedir, esta el de no dar. Para mi eso es como pedir 200 pavos por un i7-4790k. Eso del valor añadido que dicen arriba porque no existe no es asi. Y menos en informatica. No tiene valor añadido porque es un componente que por si solo no tira ni peos y no hace nada que una CPU de ahora no haga, asi que por eso es un robo.

Pero esa gente se aprovecha de personas a las que igual se les jode una placa base (es el caso más habitual de este tipo de "estafas"), personas que no pueden permitirse gastar 600 € en renovar toda la plataforma pero sí 200 € en una placa de segunda mano, y no les queda más remedio pasar por el aro de esos precios (no hay más que ver lo que piden algunos por una placa x79 o una 1366)
 
Bueno eso puede ser oferta y demanda pero me quedo con el ante el vicio de pedir esta el de no dar. Al final solo les queda o bajarlo, o comerselo. La gente que pide esos precios estan fumaos. Lo que ocurre tambien es que hay mucho ñu que todavia piensa que comprando eso hacen un gran negocio.
 
Pues igual que intel que a subido todos sus procesadores como por ejemplo el i7 8700k a + 150 eu y lo siguen comprando!!!!! Eso si que es un timo !!!
 
Arriba