• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 980 TI a 1080 ?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Lo dicho recomendariais el cambio? acutlamente tengo la 980TI Windforce Gigabyte . Gracias!
 
Yo esperaría a vega/1080ti la tuya da guerra todavía


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No creo que el salto merezca la pena. Espera a la 1080ti.
 
Yo no, la mantendria, incluso en 4k la mayoria de los juegos se comporta bien.
 
si quieres hacer un salto espera las 1080ti
te lo dice alguien que tenia dos 980ti (ahora 1)
 
Yo me esperaría, la 980ti el rendimiento viene a ser como la 1070, no vas a notar mucho cambio respecto a la 1080, esperaría a la 1080ti o lo nuevo que a de llegar a ver que rendimiento y resultados da.
 
yo aprovecharia la tarjeta al máximo posible, y creo que la diferencia no merece la pena ni para 4k que fuese
 
mucha pasta vale esa 1080 y la tuya se ha depreciado un montón :v no me salen las cuentas
 
Hola. Para 1080P-1440P ya tienes la gráfica perfecta.

Para 4K tanto la gtx980 Ti como la gtx1080 son gráficas insuficientes, otra cosa es que hablaras de SLI... Ahí te diría que quizás si te sobra el dinero, aunque por su precio... Tampoco me la compraría (yo).
 
A nada que hagas oc a esa 980Ti ya igualas el rendimiento se la 1080 de stock, asique es bobada, y si la pillases al finam vas a tener 10fps mas que no te van a llevar a ningun lado, esperate una generación o dos mas jaja que salgan graficaa que dominen el 4k
 
Yo aguantaría hasta al menos la nueva generación de gráficas
 
Una? Y dos o tres :)
 

Hombre, depende cual es la resolucion objetivo que tiene. Por otra parte cuando presenten las siguientes, si el cambio es muy grande nos joderan los planes de aguantarlas a todos :p
 
Hombre, depende cual es la resolucion objetivo que tiene. Por otra parte cuando presenten las siguientes, si el cambio es muy grande nos joderan los planes de aguantarlas a todos :p
Tambien es verdad pero yo por ejemplo ahora mismo con una 980ti se mueve todo a tope en 1080, si juegas en 2K presindes de AA pesados y en 4K de algun otro filtro y sigues viendolo estupendamente. Ahora en un tiempo si salen cosas mas pesadas pues bajas un poco mas los graficos y a tirar millas, si al final se ve igual en alto que en ultra y va a mas fps XD, yo a veces pienso que es mas marketing que otra cosa lo de poder jugar a supermegaultra
 
Tambien es verdad pero yo por ejemplo ahora mismo con una 980ti se mueve todo a tope en 1080, si juegas en 2K presindes de AA pesados y en 4K de algun otro filtro y sigues viendolo estupendamente. Ahora en un tiempo si salen cosas mas pesadas pues bajas un poco mas los graficos y a tirar millas, si al final se ve igual en alto que en ultra y va a mas fps XD, yo a veces pienso que es mas marketing que otra cosa lo de poder jugar a supermegaultra

Te doy la razon ahi, yo tengo una fury y un monitor 4k, que viene a rendir como la 980ti para estas resoluciones y se defiende bien con los juegos actuales. BF1 puede en ultra a unos 50fps y es una gozada la verdad (tiene freesync el monitor). Mi idea tambien es aguantarla, pero me conozco (y supongo que los que andamos por aqui seremos parecidos jejeje) y si sacan algo que aguante 4k ultra sin despeinarse creo que tardare en sacar la visa menos que Clint Eastwood...
 
yo uso simulacion de conduccion principalmente rfactor2 tambien uso ,asseto o raceroom, las casas edificios las grúas y otras pijadas que cuando corres no te da ni tiempo a verlas, que mas me da que el circuito este a full en alto o en medio si son cosas que nunca veo , ni siquiera en la vuelta de formación, las sombras de los arboles letreros o incluso algún edificio en la carretera no les hecho cuenta ni de lejos , ademas este año subira al directx11 el rfactor2 así que en mi caso la 1060 me durara como 5 añitos por lo menos luego ya veremos si pasamos o no a AMD , ademas que me queda windows7 para rato tambien

si yo no veo un montón de cosas en otros juegos creo que menos aunque los de conducción son muy dinámicos y si te concentras no aprecias muchas cosas porque no da ni tiempo principalmente
 
esa 980 ti,tiene mucha guerra aun,fijate que aun tengo yo dos 960 en sli y tiran mucho las jodidas,aguanta con esa grafica que aun te va a seguir dando alegrias.
 
esa 980 ti,tiene mucha guerra aun,fijate que aun tengo yo dos 960 en sli y tiran mucho las jodidas,aguanta con esa grafica que aun te va a seguir dando alegrias.
Ese SLI que tienes que rendimiento tiene? Como una 1060 o asi?
 
Arriba