• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 980 TI a 1080 ?

Te doy la razon ahi, yo tengo una fury y un monitor 4k, que viene a rendir como la 980ti para estas resoluciones y se defiende bien con los juegos actuales. BF1 puede en ultra a unos 50fps y es una gozada la verdad (tiene freesync el monitor). Mi idea tambien es aguantarla, pero me conozco (y supongo que los que andamos por aqui seremos parecidos jejeje) y si sacan algo que aguante 4k ultra sin despeinarse creo que tardare en sacar la visa menos que Clint Eastwood...

Jajajaja +1 !!! Muchas gracias a todos la verdad es que la 980 TI tira los juegos que da gusto... asi que aguantaremos de momento. Muchas gracias !
 
La 980 ti con un buen OC se queda peligrosamente cerca de la 1080 stock, asi que NO
 
La 980 ti con un buen OC se queda peligrosamente cerca de la 1080 stock, asi que NO
A 1560mhz igualas puntuaciones en algun benchmark, aunque es más común llegar a 1500mhz que ya esta bastante bien.
 
A 1560mhz igualas puntuaciones en algun benchmark, aunque es más común llegar a 1500mhz que ya esta bastante bien.

Sinceramente, para esta diferencia (y eso que esta va a 1400), no merece la pena el cambio.

 
Y que tal un sli de 980ti?, los que ya tenemos una, al haberse devaluado bastante puede ser buena opción, el tema pueden ser las temperaturas en los modelos custom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y que tal un sli de 980ti?, los que ya tenemos una, al haberse devaluado bastante puede ser buena opción, el tema pueden ser las temperaturas en los modelos custom.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En los juegos que escala bien el rendimiento es algo superior a la Titan X Pascal. El problema el de siempre, las temperaturas, el consumo, la falta de soporte en michos juegos y los típicos problemas menores como micro stuttering. Si encuentras otra a buen precio (-350 euros) es una buena opción, sabiendo las desventajas que tiene claro.
 
yo aprovecharia la tarjeta al máximo posible, y creo que la diferencia no merece la pena ni para 4k que fuese
Joder, por una vez de acuerdo contigo xD.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba