• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar a socket 2011 o 2011-3 ?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Me recomendais el cambio ? Actualmente tengo un i7 4790K y me estoy renovando el pc... vale la pena realmente el cambio? Gracias!
 
Hola. Si vas sobradísimo de dinero, puedes hacer el cambio a un Octacore 2011-3, si es para juegos, ni te molestes en cambiar aún.

Lo suyo es que, si quieres "gama premium de intel", te esperes a la nueva versión del socket de gama alta que es el LGA2066 donde habrá CPUs de más núcleos que los admitidos ahora por el 2011-3 (22núcleos-44hilos).
 
Hola. Si vas sobradísimo de dinero, puedes hacer el cambio a un Octacore 2011-3, si es para juegos, ni te molestes en cambiar aún.

Lo suyo es que, si quieres "gama premium de intel", te esperes a la nueva versión del socket de gama alta que es el LGA2066 donde habrá CPUs de más núcleos que los admitidos ahora por el 2011-3 (22núcleos-44hilos).

Aclarado entonces! Seria para juegos. Gracias!!!
 
Como dice consulto si es para un capricho y quieres cambiar el 2066 te hace ojitos, pero si es por rendimiento ese micro tira de sobra.
 
Arriba