• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar a un nuevo operador: recomendaciones

Slavilan

Nuevo
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy buscando un nuevo operador móvil al que cambiarme. Estoy harto de los de siempre y paso de amagos de portabilidad, me voy de verdad porque no quiero seguir con cabreos continuos, busco tranquilidad y paz, mucha paz.


¿Alguna recomendación? Un amigo me ha hablado de Global, no sé si lo conocéis.

Gracias de antemano.
 
O2 va genial calidad precio. Y es la lowcost de movistar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si es solo para movil de las que mejor funciona es Simyo en plan de tranquilidad y paz que tiene cobertura de Orange. Nunca te cobran de mas ni te suben la factura o te mandan facturas incomprensibles. Los megas se acumulan de un mes a otro y de vez en cuando te regalan algun bono para el verano. Luego puedes ponerte alertas y que te corten el cunsumo de llamadas o internet para evitar disgustos, en el extranjero si te pasas de una cantidad que no suba a miles de euros y en España por si te pasas de llamadas o de internet en menor medida. Todo se gestiona por internet muy bien conozco a varias personas y encantadas. Lo unico que tienes que tener en cuenta seria una tarifa con suficientes megas de internet para no pasarte xq luego los megas si no contratas bonos adicionales se paga por mega.
 
Pepe phone. También muy fácil y llas facturas nada de complicaciones. Llevo 10 años con ellos y ningún problema. Este verano empezaron con la acumulación de megas para el mes siguiente y fenomenal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
o2 y lowi serian tus mejores opciones junto con masmovil y pepephone
Hola a todos.

Estoy buscando un nuevo operador móvil al que cambiarme. Estoy harto de los de siempre y paso de amagos de portabilidad, me voy de verdad porque no quiero seguir con cabreos continuos, busco tranquilidad y paz, mucha paz.


¿Alguna recomendación? Un amigo me ha hablado de Global, no sé si lo conocéis.

Gracias de antemano.
 
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Al final acabo de solicitar la portabilidad a Global. Mi amigo me ha hablado muy bien de ellos y tienen una tarifa de 7gb más ilimitadas por 9,95 euros, así que voy a probar. En teoría tiene la misma esencia que Pepephone y Simyo, en plan el cliente siempre tiene la razón, transparencia, gestiones rápidas... Veremos.
Os dejo la web por si alguien le interesa porque es un poco difícil de encontrar: Telefonia movil sin permanencia | Llama al 900 83 10 80 | Global
 
pues esta genial de precio la verdad, a ver que tal va de cobertura
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Al final acabo de solicitar la portabilidad a Global. Mi amigo me ha hablado muy bien de ellos y tienen una tarifa de 7gb más ilimitadas por 9,95 euros, así que voy a probar. En teoría tiene la misma esencia que Pepephone y Simyo, en plan el cliente siempre tiene la razón, transparencia, gestiones rápidas... Veremos.
Os dejo la web por si alguien le interesa porque es un poco difícil de encontrar: Telefonia movil sin permanencia | Llama al 900 83 10 80 | Global
 
Es cobertura Vodafone, así que en principio en mi zona debería funcionar bien. Ya os contaré qué tal

Si no les dejan solo la residual, debería ir perfecto entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba