• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar a vodafone

mami

Master Chapuzas
Un familiar tiene internet, fijo y movil en Orange. Antes con descuento, ahora no y paga mas de 40 euros. Quiere bajar tarifa y movil gratis. Pienso en la posibilidad de amagar a orange y tener descuento, pero según el tutorial el descuento son 12 meses y cogiendo terminal no se cuanto será la permanencia,...

Por otra parte, he leído por aquí q si uno se cambia a vodafone, q en 3 meses ya se puede amagar... es cierto? Con las mismas condiciones?
Gracias!!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
todo lo que has comentado es cierto.

pero en vodafone va a haber cambio este mes y en mayo, no sabemos que dtos daran en retenciones, no se sabe nada
Un familiar tiene internet, fijo y movil en Orange. Antes con descuento, ahora no y paga mas de 40 euros. Quiere bajar tarifa y movil gratis. Pienso en la posibilidad de amagar a orange y tener descuento, pero según el tutorial el descuento son 12 meses y cogiendo terminal no se cuanto será la permanencia,...

Por otra parte, he leído por aquí q si uno se cambia a vodafone, q en 3 meses ya se puede amagar... es cierto? Con las mismas condiciones?
Gracias!!

mami

Master Chapuzas
Aahhhh... Imagino q no se sabe si el cambio es para mejor o peor... Pues... O amagar en Orange o esperar a mayo para ir a vodafone y saber las condiciones para cuando se amague...
Una cosa... He mirado pero no he visto , se sabe q móviles gratis dan ahora en Orange?

Mil gracias x toda la información!!!

renfeman

Chapuzas Senior
Según he estado leyendo en xataka el cambio va a ser a peor, el cambio de los modos de tv ,para mi es una subida de precios y el cambio de las tarifas de móvil tampoco me gusta

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

MrHola

Master Chapuzas
Conociendo un poco vodafone, no creo que sea posible decir si los cambios serán a mejor o no tanto hasta que sepamos todos los detalles

mami

Master Chapuzas
ok, gracias
no tenia ni idea..

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
estan por el hilo de resumenes, algun samsung gama media
Aahhhh... Imagino q no se sabe si el cambio es para mejor o peor... Pues... O amagar en Orange o esperar a mayo para ir a vodafone y saber las condiciones para cuando se amague...
Una cosa... He mirado pero no he visto , se sabe q móviles gratis dan ahora en Orange?

Mil gracias x toda la información!!!