• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambiar adsl orange por fibra

renfeman

Chapucillas
Hola :
el 25 de mayo se me acaba la permanencia con orange, y estoy deseando irme , lo único que tengo con ellos es un tf subvencioando que le quedan dos mensualidades (love esencial), en mi pueblo movistar ya ha puesto la fibra y estoy planteandome irme con ellos.
Tengo otro movil con vodafone una red l con 50% de descuento durante un año.
mis preguntas son varias:
¿irme ya y pagando lo que me queda de las cuotas del móvil a Orange o esperarme?
¿ irme a vodafone despues de la noticia del otro día, pero no sé como tendría que gestionarlo? y de que precio sería (300/300)
¿irme a movistar mas caro (problema con Netflix) pero con mejor calidad de servicio?
Lo que no quiero por ahora es la Tv.
Gracias y perdón por el tocho

Hola :
el 25 de mayo se me acaba la permanencia con orange, y estoy deseando irme , lo único que tengo con ellos es un tf subvencioando que le quedan dos mensualidades (love esencial), en mi pueblo movistar ya ha puesto la fibra y estoy planteandome irme con ellos.
Tengo otro movil con vodafone una red l con 50% de descuento durante un año.
mis preguntas son varias:
¿irme ya y pagando lo que me queda de las cuotas del móvil a Orange o esperarme?
¿ irme a vodafone despues de la noticia del otro día, pero no sé como tendría que gestionarlo? y de que precio sería (300/300)
¿irme a movistar mas caro (problema con Netflix) pero con mejor calidad de servicio?
Lo que no quiero por ahora es la Tv.
Gracias y perdón por el tocho

esperate un mes. Y me mandas un privado dentro de un mes con tu direccion completa para que te confirme si ya tienes disponible la fibra neba con vodafone. Y asi te pones fibra de 50 y fijo, totalmente gratis durante 6 meses asociandolo a tu linea red L. (los primeros 6 meses ponte gratis la de 50 y ya pasados los 6 meses haces amago, y en el amago subes la velocidad a 300 y ya haces un paquete con un buen descuento en todo el paquete).

sino quieres tv, vodafone sera lo que necesitas (porque no pueden ofrecerte tv sobre fibra neba)

asique en un mes mandame privado y si ya lo tienes y lo quieres yo mismo te lo pongo.

Pregunta tonta el ADSL y la otra línea la tengo a nombre de mi mujer , habría algún problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pregunta tonta el ADSL y la otra línea la tengo a nombre de mi mujer , habría algún problema?

ningun problema. Yo mismo me podria encargar de hacer el cambio de titular directamente en vodafone. Se pide a nombre de tu mujer pero en vodafone ya queda todo a tu nombre

Después de puesto todo a mi nombre
Tengo una red l con 50 por ciento de descuento,la otra línea Sería una red m y la fibra a 50 que me ha dicho que me sale gratis.
Gracias es para ir haciendo números

Después de puesto todo a mi nombre
Tengo una red l con 50 por ciento de descuento,la otra línea Sería una red m y la fibra a 50 que me ha dicho que me sale gratis.
Gracias es para ir haciendo números

eso es, red L con 50% 12 meses, + linea M con 30% 12 meses o linea red m independiente con 50% 12 meses y la fibra y fijo totalmente gratis 6 meses. Para sacar los dtos del 50% es con amago, y en la linea nueva te pediran que lleve un mes con vodafone, la fibra gratis 6 meses nada mas llegar.

tu echa cuentas eso es, pero a ver si sigue la promo e la fibra gratis tambien en mayo (el dia 1 de abril cambia año fiscal y desapareceran muchas promos). Si sigue ya sabes que yo mismo me encargo de la fibra ;)

Una pregunta si cambio la línea de mi mujer y la fibra indirecta podría disfrutar de HBO gratis ya que mi línea no puede ya que disfruté de Netflix

Una pregunta si cambio la línea de mi mujer y la fibra indirecta podría disfrutar de HBO gratis ya que mi línea no puede ya que disfruté de Netflix

si pones la linea de tu mujer como red M , tendras con esa linea un año de hbo gratis sin problema.