• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar al blanco (capricho)

Respecto al set de extensión en alliexpress tienes el kit completo en blanco por 11€ + 2,70€ de envio:

extension cable kit 40cm

un saludo
 
Pues lo dicho, quiero ir cambiando mi pc al blanco completo pero gastando poco. Mi pc es este

Msi mpg x570 gaming plus
ryzen 7 3700x con noctua nh15
zotac rtx 3070 twin EDGE BLANCA
2x8gb crucial ballistix DDR4-3200 ROJAS
SanDisk 3dnand ssd 500gb
Seagate wd Green 1tb
Phantek p400a BLANCA
Nzxt 700w 80+ GOLD CABLES NEGROS


No se si comprar pintura y pintar o ir intercambiando los artículos con otras personas.

Opiniones?
Consejos?
Yo he pintado la gráfica y el bloque de la liquida , la ram al ser 4 slots da igual el color mientras sea rgb , te dejo el link del montaje:

 
Yo he pintado la gráfica y el bloque de la liquida , la ram al ser 4 slots da igual el color mientras sea rgb , te dejo el link del montaje:

Que bonito te ha quedado todo compi, además Lian Li le da un toque "premium" que queda IMPRESIONANTE!

Yo también tengo todo en blanco, pero tirando de Corsair (Y de otras marcas para periféricos) y comprado ya en blanco de primeras (Todo excepto la placa base) y no sé, creo que le da un toque mas "limpio" al PC.

Me flipa que con lo pequeño que parece el interior de la caja (No sé si es una empresión equivocada) hayas podido poner un par de fans debajo de la gráfica, tendría que mirara si yo puedo hacer algo similar en mi 4000D Airflow, pero me parece que no.

10/10 el trabajito.
 
Por cierto, me podrías pasar el código del color ese azul "ártico" que me encanta para builds blancas pero jamás le he llegado a pillar el punto perfecto y en tus fotos luce de 10.
 
Por cierto, me podrías pasar el código del color ese azul "ártico" que me encanta para builds blancas pero jamás le he llegado a pillar el punto perfecto y en tus fotos luce de 10.
Creo que son las luces en blanco, pero al capturarlas en vivo se crea un "falso" azul.
 
Creo que son las luces en blanco, pero al capturarlas en vivo se crea un "falso" azul.
en blanco el rgb me peta jaja , es azul a ver si me acuerdo de los valores pero ya sabes el mystic light vs la realidad no siempre coincide
 
Por cierto, me podrías pasar el código del color ese azul "ártico" que me encanta para builds blancas pero jamás le he llegado a pillar el punto perfecto y en tus fotos luce de 10.
R 71 G 230 B 255 , si lo necesitas en hexadecimal #47e6ff
 
Arriba