• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar algo de mi pc ayudaaa

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un pc con una caja hummer pro,placa base Asus pro gaming aura b150,grafica rtx 2070 8gb,2 discos duros ssd de 120gb(instalado el S.O) y otro de 500 gb y otro disco hdd de 1 tb,fuente de alimentacion antec gamer mc modular 650w 80 plus gold, refrigeracion liquida tarius rgb y 24 gb de ram, procesador i7700k. Me gustaria saber que puedo cambiar dentro de poco y que me pudieseis acobsejar modelos de lo que tengo que cambiar, yo creo que dwbo de cambiar la cajay placa base pero quiero vuestra opiniones y consejos gracias.
 
Hola.

Con esa RTX 2070 lo 1º que deberías cambiar es de plataforma, a una que tenga cpu´s de 6 núcleos 12 hilos o superior, por ejemplo AM4 (menos recomendab le), o LGA1200 (mejor).
Con ese procesador i7 que tienes, pierdes rendimiento de esa gráfica....

Si no quieres gastar mucho, puedes poner una placa básica y un i5-10400F, entonces ya iría bien.

Y si estás dispuesto a pagar más, pues el i7-10700 y te aseguras más tiempo sin tener que cambiar la cpu.
 
Arriba