• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar aspecto gráfica

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Muy buenas, recurro a vuestra ayuda.

Como ya sabéis la r9 290 trix no es que destaque por su color, así que me gustaría saber de que maneras puedo cambiar su color sin que anule la garantía, JaPeMo, me ha dicho la idea del vinilo, pero en zonas curvas creo que va a ser muy difícil que quede bien.

Esta sería la idea que tengo en mente:
4eaa65176c8e82c4ccc0400c48a4512b.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes usar pintura de vinilo.

Esa preciosidad quieres cambiar de color... Para gustos, los colores

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Blanca y negra?
 
Eso naranja parece que se le puede quitar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eso naranja parece que se le puede quitar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Es quitar el chasis de plástico y pintar, pero quiero ver alguna pintura fácil de quitar por si tengo que tirar de RMA o algo
 
Es quitar el chasis de plástico y pintar, pero quiero ver alguna pintura fácil de quitar por si tengo que tirar de RMA o algo
Pero no se puede separar la parte naranja de la negra?? Y en caso de rma volverla a montar??

Hay una pintura, viene en spray que se llama plastidip o algo asi... La aplicas y luego se puede retirar como si fuera una pegatina no deja residuos ni nada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pero no se puede separar la parte naranja de la negra?? Y en caso de rma volverla a montar??

Hay una pintura, viene en spray que se llama plastidip o algo asi... La aplicas y luego se puede retirar como si fuera una pegatina no deja residuos ni nada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si claro, la parte naranja la puedes separar y el chasis se te queda en dos partes

Por lo que veo esa pintura la ponen en los coches para un efecto mate

RJ1Gv6y.jpg



5ykCKDZ.jpg
 
Si claro, la parte naranja la puedes separar y el chasis se te queda en dos partes

Por lo que veo esa pintura la ponen en los coches para un efecto mate
Puedes probar a dejar solo la parte negra... A ver que tal queda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Alguna vez has usado tu esa pintura?
Yo no,pero trabajo en una empresa de recambios de coche, y hay un chaval que viene muchas veces,y pinta el coche entero cada mes... Hay mates y brillantes el acabado es la ostia,aunque el tiene la tecnica ya muy depurada, supongo que para algo asi de pequeño sera muy facil... Lo malo es que es bastante cara tengo entendido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo no,pero trabajo en una empresa de recambios de coche, y hay un chaval que viene muchas veces,y pinta el coche entero cada mes... Hay mates y brillantes el acabado es la ostia,aunque el tiene la tecnica ya muy depurada, supongo que para algo asi de pequeño sera muy facil... Lo malo es que es bastante cara tengo entendido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

11 euros estoy viendo, lo malo es como se fijara al plástico y cuanto tiempo dura
 
Supongo lo pondrá en la descripcion,pero tiene mucho exito,hay videos en youtube de gente que lo aplica y lo arranca después en llantas etc....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Supongo lo pondrá en la descripcion,pero tiene mucho exito,hay videos en youtube de gente que lo aplica y lo arranca después en llantas etc....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hasta este que hace reviews tiene un tutorial!!



Gracias!!!!!!!!!!!
 
11 euros estoy viendo, lo malo es como se fijara al plástico y cuanto tiempo dura
Te puedo asegurar que el plastidip dura muchísimo. Lo tengo en las 4 llantas del coche y hace más de un año y siguen intactas. El acabado es mate y gomoso.
A mi me costó 15€ cada bote, y con un bote pinte 4 capas a una llanta multiradio, para que veas más o menos cuanto dura.
 
Te puedo asegurar que el plastidip dura muchísimo. Lo tengo en las 4 llantas del coche y hace más de un año y siguen intactas. El acabado es mate y gomoso.
A mi me costó 15€ cada bote, y con un bote pinte 4 capas a una llanta multiradio, para que veas más o menos cuanto dura.

Luego es arañarla y sale sola no?
 
Luego es arañarla y sale sola no?
Mi experiencia me dice que no, al menos en una llanta me costo muchísimo quitarla, supongo que por el calor que aguanta, el sol y demás condiciones. Las otras 4 están intactas. mandame después si quieres un mp y te enseño alguna foto.
 
Arriba