• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar bateria al portatil Dell xps15 9550

Guerrero

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
27
Puntos
3
La bateria ya sólo dura unos 30 minutos y con uso básico.
¿sabeis donde comprar la bateria y como cambiarlo?
O mejor todavia ¿algun sitio en Madrid donde lo cambien?

Es de 2017, ya en set2018 por la garantia le cambiaron la bateria porque se hinchaba la parte baja del teclado.

Pero es que el portatil es magnifico y ya de jubileta me sobra,
es un Dell xps15 9550 con 1GB SSD y 32GB, Intel I7....

Gracias.
 
Que modelo de procesador tiene exactamente.

Yo lo de la bateria me lo pensaria si verdaderamente lo necesitas. Te lo digo porque una bateria original que es a lo que tienes que ir ronda los 92 euros + mano de obra. Es una inversion importante si no lo vas a usar fuera de casa. Esos 32GB de ram lo hacen un portatil bastante valioso aunque tambien hay que decirlo que dependera del procesador porque hay algunos i7 como los 6600U de esa epoca que son machacados por i3 o ryzen 3 de portatiles de 300e euros actuales. Asi que invertir 120 o 150e hay que pensarselo bien
 
Que modelo de procesador tiene exactamente.

Yo lo de la bateria me lo pensaria si verdaderamente lo necesitas. Te lo digo porque una bateria original que es a lo que tienes que ir ronda los 92 euros + mano de obra. Es una inversion importante si no lo vas a usar fuera de casa. Esos 32GB de ram lo hacen un portatil bastante valioso aunque tambien hay que decirlo que dependera del procesador porque hay algunos i7 como los 6600U de esa epoca que son machacados por i3 o ryzen 3 de portatiles de 300e euros actuales. Asi que invertir 120 o 150e hay que pensarselo bien
Gracias!
Pues si que es para pensarlo, ya suponia que no sería barato...
Pero el equipo es bueno, la memoria DDR4 de 32 GB a 2133 MHz y el procesador dice i7-6 y un SSD de 1TB, pantalla tactil...
Windows dice I7 6700HQ 2.60GHz 9550H 32,0 GB - Windows 10 Pro 22H2
de sobra para uso básico de jubileta.

Enchufado va muy bien pero para usarlo sin cable en el sofá se apaga en tope 30 min y sin avisar ni nada.
En "Comprobación de estado del PC" dice: bateria al 16%

👌
 
Si quieres poner el Service tag del equipo, podemos mirar que opciones tienes.
 
Si quieres poner el Service tag del equipo, podemos mirar que opciones tienes.
Gracias, creo que es esto:
Etiqueta de servicio: JGW0RF2 Código de servicio rápido: 42380106446
XPS 15 9550
 
Hola, te paso la referencia que tienes que buscar en internet para ver los precios. Hay de todo como te puedes imaginar pero yo creo que te compensa cambiarla. Como referencia para que no te lien, es de 84Wh. Las hay de 97Wh pero no tendria yo muy claro que sean compatibles (por si las moscas).

4GVGH

Cambiarla es muy sencillo, retirar la tapa inferior y un cable mas 6 tornillos. Si te animas a cambiarla te adjunto los pantallazos del procedimiento.
 
Hola, te paso la referencia que tienes que buscar en internet para ver los precios. Hay de todo como te puedes imaginar pero yo creo que te compensa cambiarla. Como referencia para que no te lien, es de 84Wh. Las hay de 97Wh pero no tendria yo muy claro que sean compatibles (por si las moscas).

4GVGH

Cambiarla es muy sencillo, retirar la tapa inferior y un cable mas 6 tornillos. Si te animas a cambiarla te adjunto los pantallazos del procedimiento.
Muchas gracias 😌
Prefiero que alguien lo haga por mi :mad: porque no ando muy fino con las manos (y otras partes) tras dos operaciones de cervicales.
Ya con la información que me facilitas me puede valer para buscar precio y/o decirlo a algún técnico que lo haga, o a ver si en un par de meses me vuelven las manos de guitarrista 🎸

Muchísimas gracias ☺️
 
Ok, obviamente desconozco esa situacion pero probablemente cualquier persona de tu entorno (sin ese problema) y con la giua te lo hace en 20 minutos. En cualquier caso, si estas contento con el equipo, yo cambiaria la bateria.
 
Ok, obviamente desconozco esa situacion pero probablemente cualquier persona de tu entorno (sin ese problema) y con la giua te lo hace en 20 minutos. En cualquier caso, si estas contento con el equipo, yo cambiaria la bateria.
Muchísimas gracias, agradezco mucho que me pongas por aquí las instrucciones esas que dices, a ver si me atrevo.
 
Gracias!
Pues si que es para pensarlo, ya suponia que no sería barato...
Pero el equipo es bueno, la memoria DDR4 de 32 GB a 2133 MHz y el procesador dice i7-6 y un SSD de 1TB, pantalla tactil...
Windows dice I7 6700HQ 2.60GHz 9550H 32,0 GB - Windows 10 Pro 22H2
de sobra para uso básico de jubileta.

Enchufado va muy bien pero para usarlo sin cable en el sofá se apaga en tope 30 min y sin avisar ni nada.
En "Comprobación de estado del PC" dice: bateria al 16%

👌

Si que es un portatil bastante decente, si que te puede salir rentable bateria si la sacas provecho. Cuida la bateria, como norma general intentar ponerla a cargar cuando tenga un 20% o menos, no ponerlo al calor cuando se esta cargando y si evitas usarlo mientras se carga mejor que mejor. Eso si lo primero es disfrutar del portatil y bateria y lo segundo cumplir algunas de estas normas no volverse loco tampoco. Porque todas las baterias se acaban estropeando
 
Arriba