• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar bomba/radiador

Esa relación que haces de que "nuevo método de fabricación debería ser más fresco" no está muy claro, no es una relación que se pueda hacer así a la bolea. Ahora mismo lo he tenido unos 10 minutos con el test del Prime95, y he estado utilizando el perfil que utilizo para jugar, y de los 70° no ha pasado, pero hay que tener en cuenta que esto es una refrigeración líquida, no una AIO o refrigeración por aire, y la pasta térmica que utilizo es la TG Kryonaut.
70 grados con prime95? Yo también tengo el custom xd

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
No entiendo lo que quieres decir.
Que si se te pone a 70 grados con el prime95 y que yo también tengo puesta una refrigeración líquida. Sorry xd

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, al final en vez de pillar radiador he pillado un bloque de agua para la Strix que utilizan el mismo pcb junto con la caja, ya que el ladrillo que trae la Poseidon ni es bueno para aire ni es bueno para agua, encima del problema de fabricación que traen, así me quito de historias de palitos para sujetar xD.

Para el que le interese la nueva Dynamic O11 XL está en Coolmod por 190€.

Así que queda el tema zanjado, gracias :).
 
Arriba