• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar bomba y bloque cpu

Over72

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Buenas, ahora mismo tengo el kit swiftech h220 pero con un deposito añadido, la cosa es que quería cambiar la bomba ya que me ha empezado a hacer un ruido que antes no hacia, pero como la bomba que tengo forma parte del bloque de la cpu también me lo tengo que cambiar, y he estado mirando y del bloque me gustaría uno transparente no muy caro y que sea compatible con amd y la bomba pues sinceramente no se que es lo que necesito, pero por el momento solo voy a refrigerar la cpu. He mirado una phobya, la DC12-260 12V que tiene una presión de 2.6m y una velocidad de 600l/h y también he visto la EK DCP 2.2 12V con una presión de 2.2m y una velocidad de 400l/h. Aviso que sobre el tema bombas no me entero mucho xD pero al menos espero que den mas rendimiento que la del kit swiftech.

Saludos!
 
El bloque creo que el EK supremacy clean csq es lo que buscas y con buen rendimiento.

La bomba que trae el swiftech, si no he leido mal, es una ddc, asi que dudo que cualquiera de las que has puesto le haga mucha sombra. Yo iria o por una ddc con pwm o por una d5...
 
El bloque creo que el EK supremacy clean csq es lo que buscas y con buen rendimiento.

La bomba que trae el swiftech, si no he leido mal, es una ddc, asi que dudo que cualquiera de las que has puesto le haga mucha sombra. Yo iria o por una ddc con pwm o por una d5...

Por lo que he visto la del kit dicen que es una swiftech MCP350, y una EK DPC 4.0 o una phobya DC12-400 no esta bien?
 
Por lo que he visto la del kit dicen que es una swiftech MCP350, y una EK DPC 4.0 o una phobya DC12-400 no esta bien?

La mcp350 es una laing ddc renombrada. Nunca he probado ninguna de esas dos, pero a mi phobya me da un poquillo de miedo y ek esta bien, pero es que mires por donde mires las recomandaciones son siempre las mismas: o ddc o d5.

Yo tengo una ddc 1t plus y es una bestia parda, tiene muchisima fuerza. Eso si, lo suyo es regularla o hace ruidillo
 
La mcp350 es una laing ddc renombrada. Nunca he probado ninguna de esas dos, pero a mi phobya me da un poquillo de miedo y ek esta bien, pero es que mires por donde mires las recomandaciones son siempre las mismas: o ddc o d5.

Yo tengo una ddc 1t plus y es una bestia parda, tiene muchisima fuerza. Eso si, lo suyo es regularla o hace ruidillo

pero tampoco quiero un monstruo de bomba ya que por muucho tiempo solo tendré la cpu por agua, por eso pero nose xD
 
Arriba