• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar contraoferta

leonesa27

Nuevo
Hola otra vez

He llamado a Movistar para cambiar la contraoferta que me han hecho ( sony experia U por 28 euros 150 minutos y 250mg 24 euros al mes)para que no me vaya de la compañia y me han dicho que no me la pueden cambiar.Encima me han subido el gasto minimo a 30 euros y yo no sabia nada.¿puedo cancelarla? muchas gracias

La oferta, una vez cancelada la portabilidad, se puede cambiar a nuestro antojo, ya sea por consumo o terminal en un plazo de hasta un mes (en caso de que no se renueve el bono) así qeu en un principio no habría problema, es más, muchos de los usuarios de aquí lo han hecho, así que cancela la portabilidad y luego deberías poder cambiar la oferta.

Y si te interesa quedarte con la oferta inicial... llama y has esto, diciendo que no estás conforme y la culpa no es tuya.

contraoferta

Nada al final he cancelado la oferta que me hacia movistar,voy a hacer una portabilidad a orange y a ver que pasa.ya te ire contando
muchas gracias por todo

La oferta, una vez cancelada la portabilidad, se puede cambiar a nuestro antojo, ya sea por consumo o terminal en un plazo de hasta un mes (en caso de que no se renueve el bono) así qeu en un principio no habría problema, es más, muchos de los usuarios de aquí lo han hecho, así que cancela la portabilidad y luego deberías poder cambiar la oferta.

Y si te interesa quedarte con la oferta inicial... llama y has esto, diciendo que no estás conforme y la culpa no es tuya.

Perfecto, que gastas al mes para echarte un cable?

Cogería una Delfín 30 + el Sony Xperia P por 49 €, tendrías 6 meses al 20% de descuento.

Así si la oferta de Movistar es igual de mala, te puedes ir tranquila :)

Si pasaras el ADSL a Orange, se sumaría 10 € de descuento al mes.

contraoferta

Al final he hecho la portabilidad a orange via web,he cogido un experia U con una cuota de 24 euros al mes con 300 minutos en llamadas y 300 MG y un 20% en la factura durante 6 meses.A la media hora me llamo Movistar y me ofrecio el xperia U por 28 euros y una tarifa que con el descuento que me hacen se queda en 26.60€ al mes .Son 150 minutos para llamadas las 24 horas a todos los operadores ,500 MG y sms ilimitados.Dije que me lo iba a pensar y a los 10 minutos me volvio a llamar otro operador y me hizo la mismo oferta y asi hasta cuatro veces y ya me canse y la cogi. En el otro amago a Vadafone de esta mañana me ofrecian lo mismo pero en vez de 500Mg 250MG.
Me dijo un operador que desde octubre han subido mucho tanto los moviles como las tarifas y que ahora mismo para que me saliera a coste 0 tendria que ser con GM 50 y paso.Si no me daban un LG 500 que yo no encontre en el catalogo por ningun sitio, pero bueno.
Yo me sali con la mia del xperia U que era el que queria (bueno queria el P pero como no lo hay)aunque tengo que pagar 28 euros.Espero que me pase como otras veces que cuando vaya a recoger el terminal con el bono no me cobren el dinero.Jejee y si me lo cobran pues bueno tampoco es tanto.Muchas gracias por todo

Cogería una Delfín 30 + el Sony Xperia P por 49 €, tendrías 6 meses al 20% de descuento.

Así si la oferta de Movistar es igual de mala, te puedes ir tranquila :)

Si pasaras el ADSL a Orange, se sumaría 10 € de descuento al mes.

Tu problema Leonesa es que no has sido tan fiera como se podría esperar de ti, tendrías que haber cogido GM 50 y luego meterte en Fusión, pagando 50 € + IVA con ADSL incluido, 500 min + 1024 MB de Internet y el Xperia U 0 euros u otro mejor más barato...

contraoferta

Oye no me hagas sacar las uñas jejeje
No puedo pasarme a fusion porque tengo permanencia con yacom y me cobran 125 euros de sancion.
Si no si que lo hubiera hecho.Tengo la linea de mi marido que tambien vamos a hacer el amago la semana que viene igual y el gasta de 40 a 50 euros asi que a ver que le dan.

Tu problema Leonesa es que no has sido tan fiera como se podría esperar de ti, tendrías que haber cogido GM 50 y luego meterte en Fusión, pagando 50 € + IVA con ADSL incluido, 500 min + 1024 MB de Internet y el Xperia U 0 euros u otro mejor más barato...

Saca las uñas coño! Es por ti, no por mi jajaja

Da igual, mantienes Habla y Navega 50 con 50% descuento pagando 27 al mes y cuando se acabe la permanencia a Ya.com te largas corriendo... :)