• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambiar contraseña amplificador

randomssp

Nuevo
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Primero gracias por antelación y estoy seguro de que cualquier ayuda sera suficiente para mi problema, explico:

en mi vivienda tengo un router movistar que va conectado a otro router que hace la función de amplificador. el problema es que no puedo acceder a la configuración de este segundo router porque no tiene una puerta de enlace predeterminada. Mi objetivo es cambiar la contraseña del segundo router.
 
haz una cosa, como igual tienen la misma direccion de configuracion 192.168.0.1 al estar en la misma red siempre te salta la configuracion del mismo, ,conecta el ordenador directamente al router que usas de amplificador sin que este conectado a la red (solo el cable del ordenador al amplificador) y de deberia de funcionar, luego dentro le cambias la contraseña y de paso modificas la direccion por ejemplo a 192.168.1.1

No se si me he explicado bien XD randomssp
 
eso ya lo he intentado pero no me sale ninguna pagina de configuración, y al desconectar y mirar la ip predeterminada no me aparece nada :(
 
eso ya lo he intentado pero no me sale ninguna pagina de configuración, y al desconectar y mirar la ip predeterminada no me aparece nada :(

raro es, has probado con diferentes direcciones??? 192.168.1.0 y demas???
 
si he intentado pero siempre me sale lo mismo de que no se puede acceder al sitio web
 
si he intentado pero siempre me sale lo mismo de que no se puede acceder al sitio web

Lo ultimo que se me ocurre es resetearle que ya lo habras hecho me imagino XD a ver si quizas Annubis te puede ayudar que maneja del tema
 
lo he reseteado (no, no lo habia hecho) y ahora me aparece una puerta de enlace pero al ponerla en el buscador no me deja acceder xD
 
de momento no se me ocurre nada mas, a ver si alguien se pasa y te puede decir
 
¿Dices que después de resetear el amplificador y solo conectando un PC al mismo (sin que éste esté conectado al router) tampoco accedes? ¿Tienes IP Fija en el PC?
 
compo se si tengo ip fija?
 
¿En el PC? Mirando si la has puesto tú o está asignada automáticamente por DHCP
 
Si usas Windows, vas a Panel de control>Redes e Internet>Conexiones de red>Clic derecho en la interfaz que uses>Propiedades>Seleccionas Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y le das al botón que pone Propiedades. Ahí lo puedes mirar.
 
Si usas Windows, vas a Panel de control>Redes e Internet>Conexiones de red>Clic derecho en la interfaz que uses>Propiedades>Seleccionas Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y le das al botón que pone Propiedades. Ahí lo puedes mirar.

Windows+R --> CMD --> ipconfig

xDD
 
Arriba