• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar cpu

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
hola a todos, estoy pensando en cambiar de cpu y me surgen dudas. un i7 esta claro, la duda viene... en cual? 2011-3, 1151 o 1150? basicamente es para juegos y de presupuesto serían unos 500€ o así dependiendo de si vendo mis componentes viejos y puediese mejorar algo.
 
Te recomiendo mejor que te pases por el subforo de Presupuestos a medida y rellenes esta plantilla. Así es mucho más fácil ayudarte porque recomendar una cpu suelta es bastante difícil, debe ser un equipo en su conjunto ya que veo que te planteas distintas plataformas.
 
Te recomiendo mejor que te pases por el subforo de Presupuestos a medida y rellenes esta plantilla. Así es mucho más fácil ayudarte porque recomendar una cpu suelta es bastante difícil, debe ser un equipo en su conjunto ya que veo que te planteas distintas plataformas.

ok gracias
 
Sin duda la 1150 descartada y entre la 2011-3 y la 1151, como veo que eres de actualizar bastante el equipo, pues la 1151.

Lo que podrías mantener de tu firma, discos duros, ssd y caja si te gusta, porque me supongo que querrás otra gráfica para jugar ¿No?
 
Dudo que quiera cambiar esa gráfica, en todo caso la fuente.
 
Arriba