• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar cristal monitor Samsung 46" 460UXN-3

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenos días.

Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor o taller donde puedan cambiarme el cristal de dos monitores Samsung de 46" modelo 460UXN-3.

El tema es que me han solicitado en mi empresa que los elimine y es una lástima porque están completamente nuevos. De echo el problema es que el transportista los golpeó y se rompió el cristal, por lo que al encenderlos no se ven.

Quiero ver lo que pueden costar reparar el cristal por si realmente merece la pena, pues son de 46" y tienen ordenador integrado.

Saludos,
 
Hombre eso sería mirarlo donde vivas tu en alguna tienda de tecnología/informática ya que sino aparte de la reparación deberías de pagar gastos de envio. Imagino que siendo 46" la cosa subirá de precio pero bueno si lo consigues por un buen precio luego lo puedes vender por un precio mayor o quedártelos jaja
 
Pfff ponerte en contacto con Samsung o su servicio técnico...
 
Estoy poniendome en contacto con ellos a ver que me pasen presupuesto de lo que podria valer.
Dependiendo lo que cueste valoraré. LAs TV estan nuevas y hace 2 meses costaron 2000€.
¿No conoceréis ningun sitio donde pueda ser barata la reparación verdad?
 
No... ya depende de tu localidad... y arreglarla tu mismo, no creo (para comprar todo por separado).
 
Arriba