• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar cristal

DaCoSa

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
2.559
Puntos
113
Edad
46
se me a caido el movil y se roto un poco la esquina del cristal, donde puedo cambiar el cristal por la zona de Barcelona y que sea barato?



saludos
 
Imagino que lo que se ha roto es la pantalla. Toca substituirla; o, si es poca cosa, tal vez podrías poner adherido un cristal templado de las medidas de la pantalla y aguantar hasta que localices quien te cambie la pantalla o substituyas el teléfono.
 
Imagino que lo que se ha roto es la pantalla. Toca substituirla; o, si es poca cosa, tal vez podrías poner adherido un cristal templado de las medidas de la pantalla y aguantar hasta que localices quien te cambie la pantalla o substituyas el teléfono.
está roto el cristal, está rajado un poco pero soy un poco perfeccionista y me gusta tenerlo todo en perfectas condiciones y por eso lo quiero arreglar

saludos
 
Arriba