• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de 1060 3gb a 1070?

belzhor

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas a todos, quiero mejorar mi grafica para poder jugar a alto-ultra 1080p 60fps. Estoy jugando a BF 5 y con mi grafica me da bajones de fps.
Les parece bien cambiar a una 1070? Ahora que va a salir la rtx 2060 imagino que bajara algo de precio.
Mi pc es el siguiente:
i5-7400
placa base asus h270 plus prime
Corsair VS 650W 80+ Bronze
8Gb Ram (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13, Voy a aumentar a 16gb comprando dos modulos mas iguales
El monitor que tengo es Samsung SF350 Series PLS 24" es fullhd 4ms ips 60hz

Saludos
 
Buenas a todos, quiero mejorar mi grafica para poder jugar a alto-ultra 1080p 60fps. Estoy jugando a BF 5 y con mi grafica me da bajones de fps.
Les parece bien cambiar a una 1070? Ahora que va a salir la rtx 2060 imagino que bajara algo de precio.
Mi pc es el siguiente:
i5-7400
placa base asus h270 plus prime
Corsair VS 650W 80+ Bronze
8Gb Ram (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13, Voy a aumentar a 16gb comprando dos modulos mas iguales
El monitor que tengo es Samsung SF350 Series PLS 24" es fullhd 4ms ips 60hz

Saludos
La 2060 parece que va igual que la 1070ti, así que yo iria a por la 2060, no creo que haya mucha diferencia de precio con la 1070.

Y tienes una grafica actual.

Un saludo.
 
es buena opcion pero el proce es un poco flojo para juegos tipo btf V y algun juegos muy cpu demandante
 
es buena opcion pero el proce es un poco flojo para juegos tipo btf V y algun juegos muy cpu demandante
+1000, yo cogeria esa 2060 pero a la primera cambiaría ese i5 por un i7 7700 o a un i5 8000..€€€€€€..
Para desembolso mínimo cambia por un i7 7000 de segunda u oferta.
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
El procesador lo cambiaria mas adelante que tendria que ser ya por una i7 porque sino tendria que cambiar la placa base para los procesadores de nueva generacion.
He visto gameplays de bf5 con un i5 7400 y gtx 1070 que no bajaba de 60 fps. En pccomponentes esta la gigabyte geforce gtx 1070 g1 gaming 8gb gddr5 por 375 euros.
Pero mejor esperare a ver a cuanto salen las 2060, si salen a precios parecidos comprare la 2060.
Con esa placa base y el procesador no tendria problemas para instalar la 2060 no?
 
ninguno .si salen por 400 las 2060 es lo suyo
 
El procesador lo cambiaria mas adelante que tendria que ser ya por una i7 porque sino tendria que cambiar la placa base para los procesadores de nueva generacion.
He visto gameplays de bf5 con un i5 7400 y gtx 1070 que no bajaba de 60 fps. En pccomponentes esta la gigabyte geforce gtx 1070 g1 gaming 8gb gddr5 por 375 euros.
Pero mejor esperare a ver a cuanto salen las 2060, si salen a precios parecidos comprare la 2060.
Con esa placa base y el procesador no tendria problemas para instalar la 2060 no?

No deberías tener problemas para instalarla, lo que pasa es eso, que los precios reales aún no se saben, como siempre inflarán los precios de salida.
Eso si el proce no es el punto fuerte, y cada vez que los juegos aprovechen mas nucleos, va a ir para abajo. Aun asi, yo aguantaría hasta la llegada de los nuevos proces de amd, porque ahora mismo tienes un combo placa + 2600 por 300 euros, pero yo esperaria hasts mitad de año, haber que pasa.

Un saludo.
 
El procesador lo cambiaria mas adelante que tendria que ser ya por una i7 porque sino tendria que cambiar la placa base para los procesadores de nueva generacion.
He visto gameplays de bf5 con un i5 7400 y gtx 1070 que no bajaba de 60 fps. En pccomponentes esta la gigabyte geforce gtx 1070 g1 gaming 8gb gddr5 por 375 euros.
Pero mejor esperare a ver a cuanto salen las 2060, si salen a precios parecidos comprare la 2060.
Con esa placa base y el procesador no tendria problemas para instalar la 2060 no?
Al precio que están todavía los i7 7000, yo cambiaría placa base y cogería un i5 8600k que rinde igual o mas que el 7700, y tendria un 6/12 a la última y tranquilidad para un plazo medio/largo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Lo que hare es esperar a la salida de las 2060, si veo que el precio es razonable comprare ese.
Mas adelante ya cambiaria el procesador si bajan de precios o si no cambiare la placa base y poner un i5 8600k, pero esto ya para mas adelante ya que de momento tengo dinero solo para cambiar la tarjeta jeje.

Y de verdad, muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido.
 
El problema lo tienes con la ram, 8gb se queda corto.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
es cierto las memos mas adelante pon 2x4 mas iguales a poder ser estan bien de precio y para algunos juegos si lo vas a necesitar
 
Totalmente de acuerdo, amplia RAM a 16 y después gráfica.

Finalmente cambia procesador, y yo de hacerlo me iba a Ryzen, ya puestos que tienes que cambiar placa.
 
Buenas a todos, quiero mejorar mi grafica para poder jugar a alto-ultra 1080p 60fps. Estoy jugando a BF 5 y con mi grafica me da bajones de fps.
Les parece bien cambiar a una 1070? Ahora que va a salir la rtx 2060 imagino que bajara algo de precio.
Mi pc es el siguiente:
i5-7400
placa base asus h270 plus prime
Corsair VS 650W 80+ Bronze
8Gb Ram (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13, Voy a aumentar a 16gb comprando dos modulos mas iguales
El monitor que tengo es Samsung SF350 Series PLS 24" es fullhd 4ms ips 60hz

Saludos
No creo que jugando en 1080p a 60hz tus bajones sean culpa de la grafica. Aunque sea el modelo de 3GB, a esa resolución no hay diferencia con el de 6, es poco menos que imperceptible. Me fijaria más en la ram, si la tienes en dual channel, donde tienes instalado el juego, si es en un HDD, cuando hoy en dia muchos juegos van mil veces mejor en un SSD, si Windows esta instalado en un SSD que es yo diria obligatoria para tener buenas velocidades de todo y por ultimo el micro tampoco es la rebomba, aunque apostaria más por lo que he dicho encima de eso.

Respecto a la 1070, hay ofertas varias por menos de 400€ pero yo considero que comprarla es tirar el dinero en algo con dos años de antiguedad, cuando en el futuro habra tarjetas como la 2060 o lo que venga con mejor precio. Apostaria por esto, vivimos en la burbuja de no hay competencia ademas de un stock de series anteriores muy grande, en el momento que eso ya no suceda, bajaran de precio.

La opción de poner un 7700 como si pones un 7600, me parece mala porque la placa base no es ninguna joya. La gracia de esas CPU son las versiones K y hacerles OC, ahi es cuando notas la diferencia. La ram....todavia pasa, esta barata. Pero como te cobren 200€ por un 7700 olvidate, eso es más de la mitad de un equipo actual.
 
Buenas, ahora mismo tengo 2x4gb ram pero ya he comprado otros 2x4 mismo modelo pero resulta que me han llegado defectuosas y estoy esperando que me lleguen las nuevas. Asi me quedaria en 16gb de ram que creo que andaria sobrado para los juegos.
Probare a ver que tal el bf con esos 16 gb de ram.
Tambien tengo una ssd de 240gb y un hdd de 1tb, en la ssd me quedan 90gb espacio y si meto el battlefield ya me quedaria corto de espacio.
Si mas adelante cambiaria el procesador y placa recomendais poner un ryzen(ahora salen los ryzen 3000) antes que intel para juegos?
 
intel tira mas para juegos solo que ahora tiene unos precios infladados
 
Un apunte, ahora tengo una 1070 desde hace poco y anteriormente una 1060 3gb y puedo decir que a 1920x1080 en ultra funcionaba sin problemas a 60 fps estables .

El resto del equipo es i5 8400 con 16gb de RAM 3000Mhz.

Ahora con la 1070 son unos 100 fps mas o menos ,, pero la cambié para aprovechar el monitor 4k, que juego a esa resolucion con detalles en Alto a unos 40 fps.

** Ahora bien, la cambié por que vi una oferta buena de segunda mano que me salía bien de precio, si la tuviera que comprar nueva contemplaría la 2060, o una Vega 56.

Mira primero el mercado de segunda mano que a veces se encuentran cosas interesantes ;)
 
Al precio que están todavía los i7 7000, yo cambiaría placa base y cogería un i5 8600k que rinde igual o mas que el 7700, y tendria un 6/12 a la última y tranquilidad para un plazo medio/largo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Yo creo que el 8600k es 6/6, con eso en algunos juegos, lo satura y con el tiempo irá a más. Yo me iria antes a un 2700x de amd o estirar al i7 8700 que son 100 euros mas que el 8600k.

Pero es una opinion. Un saludo
 
Un apunte, ahora tengo una 1070 desde hace poco y anteriormente una 1060 3gb y puedo decir que a 1920x1080 en ultra funcionaba sin problemas a 60 fps estables .

El resto del equipo es i5 8400 con 16gb de RAM 3000Mhz.

Ahora con la 1070 son unos 100 fps mas o menos ,, pero la cambié para aprovechar el monitor 4k, que juego a esa resolucion con detalles en Alto a unos 40 fps.

** Ahora bien, la cambié por que vi una oferta buena de segunda mano que me salía bien de precio, si la tuviera que comprar nueva contemplaría la 2060, o una Vega 56.

Mira primero el mercado de segunda mano que a veces se encuentran cosas interesantes ;)

Tu lo has dicho, funcionaba. A dia de hoy, una 1070 para ultra en 1080p en muchos juegos tendras que quitar/bajar filtros para poder llegar a esos 60fps, te lo digo por experiencia con mi antigua 1070.

Y una 1060 pues algo peor.

Yo creo que es el momento de esperar como tu dices, y comprar una 2060. Una vega también es buena opción, de hecho yo tengo la 64 y bien, y ahora esta por 400 y pico euros tanto la gigabite como la sapphire, la 56 por menos de 400. Aun así, yo esperaba a la 2060 haber como está de precio.......

Un saludo.
 
Hola,
explico mi experiencia; hasta hace un mes tenia la rx480 de 4 GB para jugar a 2k, juegos del tipo the Witcher, Mass effect, Dragon Age siempre offline. En mi caso particular el cambio es brutal, de jugar a medios /altos a 30/40 fps a ultra y 60 rocosos (con algun setting bajado , lo reconozco).
Si tu idea en el futuro es jugar a 2k o 1080 on line, sin duda tendrás que subir procesador; en caso que tengas gustos similares a los mios y el online sea esporadico te recomiendo una 1070 de segunda mano; con un precio entorno a los 280 € lo considero una gran compra.
Si en cambio quieres más fps o resolución tendras que invertir dinero en procesador y posiblemente en una grafica algo más potente. En cualquier caso es casi obligado pasarte a los 16 GB de Ram.
Te recomiendo pasarte por el hilo de ventas de segunda mano en este foro.

Espero que te sea util mi experiencia.
Saludos!
 
La idea en principio es esa, ahora cambiar grafica y luego ya procesador. Y mas adelante igual compro monitor 2k porque con la rtx 2060 imagino que se podria jugar.
Mañana me llegan los modulos de 2x4gb y ya tendria 16gb.
Saludos y gracias a todos por contestar
 
Arriba