• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de directorio en Origin

Franxu

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola buenas!
Me gustaría cambiar los juegos que tengo instalado en el disco duro local y pasarlo a otro disco duro interno. Se tratan de juegos de Origin, uno de ellos que quiero mover es el Battlefield3 y no volver a descargarme 20GB.
Se que en Steam hay parametros de configuracion para crear bibliotecas en mas de un DD pero no encuentro las opciones para Origin, si alguien sabe del tema me ayudaría bastante. Un saludo!!:salta:
 
Si vas a: http://prntscr.com/1owcmi

En avanzadas tienes para elegir donde los instalas.
http://prntscr.com/1owchs

En cuanto a cambiar el juego ya instalado prueba a cambiar el directorio de instalación y luego quizás cambiando las carpetas de sitio con copia pega te deje... Y si no, pues descargalo durante la noche en un momento y fuera jajaja
 
Arriba