• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar de movil y operador?

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Buenas, estoy actuamente con amena, y tengo un moto g de primera generación, tengo la tarifa de 7€, 1gb de internet y llamadas solo el establecimiento 0.15cent la llamada y no tengo permanencia, estoy pensando si es el momento de cambiar de movil, el moto g este me ha ido muy bien pero solo tiene 4gb de memoria no ampliable que se quedan algo cortos, sobre todo por toda la mierda de google que trae el telefono y no tiene para tarjeta externa, mas alla de eso no le veo ninguna pega al telefono ya que el uso que hago es muy basico, whatsapp, navegar por internet y cuatro aplicaciones chorras mas, estoy pensando la posibilidad de hacer portabilidad y pillar un movil nuevo "gratis", merece la pena?
No necesito nada del otro mundo, cualquier movil de gama baja me vale para lo que lo uso y tampoco me gustan los moviles tochos ni llevar 500€ de movil en el bolsillo, veis factible un cambio o es una tonteria?
Estoy mirando portabilidades pero la verdad no veo ninguna tarifa como esta que tengo de amena, sabeis alguna que incluya movil?
Estoy muy pegado en este tema ya que no lo toco hace años

Entre los 7€ de la tarifa y las llamadas nunca suelo pagar mas de 15€ de factura, normalmente mas bien son alrededor de 12€, asi que quiero seguir pagando por debajo de 15€, es decir maximo 15€
 
Lo muevo a su foro.
 
Buenas, estoy actuamente con amena, y tengo un moto g de primera generación, tengo la tarifa de 7€, 1gb de internet y llamadas solo el establecimiento 0.15cent la llamada y no tengo permanencia, estoy pensando si es el momento de cambiar de movil, el moto g este me ha ido muy bien pero solo tiene 4gb de memoria no ampliable que se quedan algo cortos, sobre todo por toda la mierda de google que trae el telefono y no tiene para tarjeta externa, mas alla de eso no le veo ninguna pega al telefono ya que el uso que hago es muy basico, whatsapp, navegar por internet y cuatro aplicaciones chorras mas, estoy pensando la posibilidad de hacer portabilidad y pillar un movil nuevo "gratis", merece la pena?
No necesito nada del otro mundo, cualquier movil de gama baja me vale para lo que lo uso y tampoco me gustan los moviles tochos ni llevar 500€ de movil en el bolsillo, veis factible un cambio o es una tonteria?
Estoy mirando portabilidades pero la verdad no veo ninguna tarifa como esta que tengo de amena, sabeis alguna que incluya movil?
Estoy muy pegado en este tema ya que no lo toco hace años

Entre los 7€ de la tarifa y las llamadas nunca suelo pagar mas de 15€ de factura, normalmente mas bien son alrededor de 12€, asi que quiero seguir pagando por debajo de 15€, es decir maximo 15€

dos opciones, en vodafone por ejemplo.

tarifa mini s, con 1,5 gb y llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos, por 14 euros al mes iva incluido (el primer mes), despues harias amago y te harian el 50% de dto 12 meses, osea 7 euros al mes (mas los establecimientos de las llamadas que hagas).

tarifa smart s, con 200 mins y 2 gb al mes, por 25 euros al mes, y pasado un mes, harias el mismo amago para el 50% y tendrias esa tarifa con 200 mins incuidos, por 12,5 euros al me iva incluido.


pasados tres meses, harias otro amago, para sacar terminal gratis o financiado.

por ejeplo a dia de hoy regalan samsung gama media baja, huaweis gama baja...y por 3 euros al mes tendrias un huawei p8 lite que esta bastante bien. (16 gb internos, camara de 13 megapixels, y 2 gb de ram). Aunque en 3 meses igual hay ofertas mejores para otros terminales.
 
Arriba