• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambiar de movil

Yo encantado jajaja, si quereis me gustaria abrir hilo sobre el mi5 en smartphones y así intercambiamos opiniones y compartimos impresiones. A mi ya de primeras me ha costado bastante meter el play store

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Es un foro libre, has lo que te e la gana, dentro de lo permitido xD
 
Yo encantado jajaja, si quereis me gustaria abrir hilo sobre el mi5 en smartphones y así intercambiamos opiniones y compartimos impresiones. A mi ya de primeras me ha costado bastante meter el play store

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Adelante, tengo ganas de ver que tal el Mi 5. Estaria bien tener impresiones de un usuario del propio foro :eek:k:
 
me e pillado el mi4 por 120 pavos se que es antiguo pero es mejor que el que tengo ahora es el de 2gb de ram el de 3 lo están des catalogando en algunos sitios que opináis del móvil espero haber hecho buena compra os avisare cuando llegue.

un saludo.
 
me e pillado el mi4 por 120 pavos se que es antiguo pero es mejor que el que tengo ahora es el de 2gb de ram el de 3 lo están des catalogando en algunos sitios que opináis del móvil espero haber hecho buena compra os avisare cuando llegue.

un saludo.
Buenisima eleccion

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
me e pillado el mi4 por 120 pavos se que es antiguo pero es mejor que el que tengo ahora es el de 2gb de ram el de 3 lo están des catalogando en algunos sitios que opináis del móvil espero haber hecho buena compra os avisare cuando llegue.

un saludo.

A pesar de tener tiempo en el mercado sigue siendo muy recomendable. Sigue siendo muy bueno tanto en acabados, como en rendimiento e incluso en cámara. Y la autonomia es bastante buena también, y mas con la versión 6.0 de Android.
 
Una preguntita queno tiene nada que ver y no se donde pregumtarla como poneis abajo de los mensajes el pc k teneis y eso como puedo poner el mio
 
En tu perfil, apartado de firma.
 
Arriba