• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de pantalla (tengo 2)

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas!

Es la primera vez que conecto dos pantallas en una misma gráfica, no tenia ni idea de como hacer para cambiar de una pantalla a otra, hasta que he desplazo el ratón (por error) hacia el lado derecho del escritorio principal y este (ratón) pasó a la pantalla secundaria.

Seria posible que para cambiar de pantalla en lugar de desplazar el ratón hacia el lado derecho del monitor principal, lo hiciera hacia el lado izquierdo? es que el segundo monitor lo tengo en el lado izquierdo.

Saludos y gracias
 
Si, si abres la configuración de pantallas de windows haciendo botón derecho en el escritorio, creo que es la ultima o la penúltima opción. Simplemente debes arrastrar en el diagrama de las dos pantalla que te salen la de la derecha a la izquierda. También puedes ponerla un poco mas arriba, un poco mas abajo, a gusto, para que se parezca lo maximo a la disposición real que tengas de las pantallas.
 
Si, si abres la configuración de pantallas de windows haciendo botón derecho en el escritorio, creo que es la ultima o la penúltima opción. Simplemente debes arrastrar en el diagrama de las dos pantalla que te salen la de la derecha a la izquierda. También puedes ponerla un poco mas arriba, un poco mas abajo, a gusto, para que se parezca lo maximo a la disposición real que tengas de las pantallas.


Muchas gracias, ya está jeje. Mucho mejor ahora.
 
Arriba